Síntomas del crecimiento

Síntomas del crecimiento: Introducción

Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas causan un escaso crecimiento, que con frecuencia recibe el nombre de retraso en el desarrollo cuando ocurre en lactantes. En algunos casos, el crecimiento excesivo puede indicar una condición médica para lactantes o niños (y menos comúnmente en adultos). Los cambios en el peso, tal como una pérdida o ganancia inexplicada de peso, deben ser investigados por un médico. Cualquier anormalidad del crecimiento debe ser diagnosticada tempranamente por un médico, especialmente en el caso de lactantes y niños.

Síntomas del crecimiento: Causas

Síntomas del crecimiento: 2650 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Osteocondroma
  3. Cáncer hipofisario Cáncer de la glándula hipófisis....más »
  4. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  5. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  6. Clamidia
  7. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  8. Vaginosis bacteriana Infección vaginal bacteriana....más »
  9. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  10. Síndrome de Jacobs Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por inflamación del corazón (pericardio), enfermedad articular y flexión permanente del dedo de la mano.El número de articulaciones afectadas es variable....más »

Síntomas del crecimiento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del crecimiento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del crecimiento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del crecimiento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del crecimiento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del crecimiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del crecimiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Estatura alta...Aunque un cuerpo grande puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del crecimiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del crecimiento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.