Síntomas del esófago

Síntomas del esófago: Causas

Síntomas del esófago: 3171 Causas generadas:

  1. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  2. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  3. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  4. Síndrome de Sjogren
  5. Enfermedad de Huntington
  6. Reflujo gastroesofágico Reflujo repetido de ácido del estómago hacia la garganta....más »
  7. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »
  8. Síndrome de Barrett Daño a las células que recubren el esófago, usualmente debido a reflujo de ácido....más »
  9. Reflujo Subida de ácido estomacal por el esófago...más »
  10. Hernia hiatal Hernia del estómago a través del músculo diafragma....más »

Síntomas del esófago: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del esófago: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del esófago: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del esófago: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del esófago: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del esófago: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del esófago: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Síndrome de Barrett...El esófago de Barrett, también llamado esofagitis de Barrett, es una inflamación del esófago. Usualmente es causado por reflujo de ácido, particularmente ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Enfermedad de Kawasaki...Una condición caracterizada por fiebre alta, erupción, inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello y dolor. La condición usualmente ocurre solamente ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del esófago

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del esófago Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.