Síntomas del esputo

Síntomas del esputo: Causas

Síntomas del esputo: 259 Causas generadas:

  1. Infecciones del tracto respiratorio
  2. Gripe común
  3. Bronquitis
  4. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  5. Sangrado por la nariz La secreción de sangre por la nariz...más »
  6. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  7. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  8. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  9. Melioidosis Infección bacteriana adquirida a través del suelo o el agua....más »
  10. Plaga neumónica Enfermedad bacteriana severa transmitida por pulgas que afecta los pulmones...más »

Síntomas del esputo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del esputo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del esputo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del esputo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del esputo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del esputo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del esputo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Esputo sanguinolento...La sangre en la boca o región oral puede provenir de varias fuentes y determinar la ubicación de la hemorragia es importante. La sangre puede deberse a ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del esputo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del esputo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.