Síntomas del estado de ánimo

Síntomas del estado de ánimo: Causas

Síntomas del estado de ánimo: 816 Causas generadas:

  1. Trastornos del equilibrio Varios trastornos que deterioran el sentido de equilibrio del cuerpo....más »
  2. Trastorno de déficit de atención
  3. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
  4. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad Trastorno del comportamiento con hiperactividad y/o falta de atención....más »
  5. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  6. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  7. Síndrome linfoproliferativo autoinmune Una condición autoinmune hereditaria caracterizada por proliferación de linfocitos y autoinmunidad contra las propias células sanguíneas del cuerpo, lo cual ocasiona la muerte prematura de ciertas células sanguíneas....más »
  8. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  9. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  10. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »

Síntomas del estado de ánimo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del estado de ánimo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del estado de ánimo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del estado de ánimo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del estado de ánimo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del estado de ánimo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del estado de ánimo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Trastornos del equilibrio...Cualquier causa de alteración en el sentido de equilibrio de una persona. Los problemas del oído interno, cerebro, sistema vascular y nervioso son la principal ... más »
  • Trastorno de déficit de atención...El trastorno de déficit de atención (ADD) es un trastorno mental y del comportamiento caracterizado por problemas del comportamiento tales como hiperactividad ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Adicción a químicos...Una adicción a una variedad de sustancias tales como analgésicos y heroína. La adicción usualmente es resultado del abuso o uso excesivo e innecesario ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del estado de ánimo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del estado de ánimo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.