Síntomas del gusto

Síntomas del gusto: Introducción

Los cambios en la sensación del gusto pueden ser el resultado de varias condiciones médicas. Una causa razonablemente común es el reflujo de ácido, en el cual el ácido del estómago es regurgitado hacia la boca dando un mal sabor que puede ser descrito como un sabor ácido o metálico; consulte los síntomas de reflujo o acidez. Otra posibilidad es la infección por un virus oral que puede dañar las células sensoriales de la lengua y ocasionar cambios del gusto. Otros trastornos de la boca o la lengua, incluyendo úlceras de la boca, son una posibilidad. Los cambios del gusto también pueden acompañar otros tipos generales de enfermedad, tales como fiebre, y se debe investigar la causa de estos otros síntomas. Puede haber varias otras causas de cambios del gusto; siempre se debe recurrir a un médico para diagnosticar estos síntomas.

Síntomas del gusto: Causas

Síntomas del gusto: 100 Causas generadas:

  1. Condiciones de la nariz Cualquier condición que afecta la nariz...más »
  2. Epilepsia del lóbulo temporal Una condición que se caracteriza por convulsiones parciales complejas...más »
  3. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  4. Cáncer de la amígdala Un trastorno caracterizado por un cáncer que está ubicado en las amígdalas...más »
  5. Síndrome de Sjogren
  6. Síndrome de Wallenberg Una rara condición neurológica causada por un ACV (que involucra la arteria cerebelosa) y que ocasiona síntomas tales como parálisis facial o debilidad de un lado del cuerpo....más »
  7. Caries dentales Un proceso destructivo que causa descalcificación del esmalte del diente y que lleva a formación de caries en el diente...más »
  8. Absceso dental Absceso lleno de pus en un diente...más »
  9. Reflujo gastroesofágico Reflujo repetido de ácido del estómago hacia la garganta....más »
  10. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »

Síntomas del gusto: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del gusto: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del gusto: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del gusto: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del gusto: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del gusto: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del gusto: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas del gusto: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Sabores amargos...Ver también síntomas del gusto para encontrar causas de otros tipos de gustos. Otras descripciones de sensaciones gustativas pueden ser usadas por diferentes ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas del olfato...Hay varios síntomas relacionados al olfato. Percibir un mal olor particular puede ser un síntoma grave. Hay varios síntomas de mal olor tales como olor corporal ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Cáncer de la amígdala...Cáncer de las amígdalas. Las amígdalas son estructuras pequeñas en la parte posterior de la garganta que son parte del sistema inmunológico que ayuda a ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del gusto

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del gusto Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.