Síntomas del movimiento ocular

Síntomas del movimiento ocular: Causas

Síntomas del movimiento ocular: 521 Causas generadas:

  1. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  2. Neurofibromatosis-2
  3. Enfermedades mitocondriales Cualquiera de un grupo de trastornos mitocondriales que afectan el metabolismo celular y especialmente los músculos....más »
  4. Condiciones oculares Cualquier condición que afecta los ojos...más »
  5. Meduloblastoma Un tipo de tumor cerebral....más »
  6. Cáncer ocular Un tipo de cáncer que afecta el ojo...más »
  7. Neuropatía ocular Neuropatía de los nervios de los ojos...más »
  8. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  9. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  10. Síndrome de Alicardi Un raro trastorno genético en el cual la estructura que conecta las dos mitades del cerebro no se desarrolla, lo cual ocasiona convulsiones y anormalidades oculares....más »

Síntomas del movimiento ocular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del movimiento ocular: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del movimiento ocular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del movimiento ocular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del movimiento ocular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del movimiento ocular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del movimiento ocular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Cáncer ocular...Un cáncer del ojo. Los tipos de cáncer incluyen el retinoblastoma, el melanoma y el linfoma intraocular primario. Los cánceres intraoculares primarios ... más »
  • Neuropatía ocular...La neuropatía ocular es una rara neuropatía (daño nervioso) que afecta a los nervios de los ojos o nervios relacionados a los ojos en la cara. Aunque por ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del movimiento ocular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del movimiento ocular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.