Síntomas del páncreas

Síntomas del páncreas: Causas

Síntomas del páncreas: 324 Causas generadas:

  1. Intolerancia a la glucosa Leves problemas del metabolismo de la glucosa que no son lo suficientemente severos para ser llamados diabetes....más »
  2. Diabetes gestacional Diabetes que ocurre en mujeres embarazadas, usualmente desapareciendo después del nacimiento....más »
  3. Diabetes MODY La diabetes de inicio en la adultez que ocurre en jóvenes afecta a aproximadamente uno o dos por ciento de las personas que tienen diabetes, y con frecuencia puede pasar desapercibida en etapas tempranas.Es una forma de diabetes que se desarrolla antes de que el paciente llegue a los 25 años.También ocurre en familias...más »
  4. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  5. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  6. Gastroparesia Lento vaciado gástrico debido a daño de los nervios estomacales...más »
  7. Gastroparesia diabética La gastroparesia es una complicación diabética que ocurre debido a neuropatía del nervio vago.Esto causa dificultades digestivas a medida que los alimentos empiezan a moverse demasiado lentamente a través del estómago....más »
  8. Síndrome linfoproliferativo autoinmune Una condición autoinmune hereditaria caracterizada por proliferación de linfocitos y autoinmunidad contra las propias células sanguíneas del cuerpo, lo cual ocasiona la muerte prematura de ciertas células sanguíneas....más »
  9. Síndrome de Sjogren
  10. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »

Verificador de síntomas: Síntomas del páncreas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del páncreas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.