Síntomas del peso

Síntomas del peso: Introducción

El peso de una persona puede ser una guía útil en cuanto a problemas médicos. Los cambios en el peso, tal como pérdida o ganancia de peso, pueden anteceder ciertas condiciones médicas, aunque también hay posibles explicaciones no médicas para estos cambios. Cualquier cambio o anormalidad en el peso debe ser investigado y diagnosticado por un médico.

Síntomas del peso: Causas

Síntomas del peso: 2097 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Enfermedad de Crohn
  3. Síndrome linfoproliferativo autoinmune Una condición autoinmune hereditaria caracterizada por proliferación de linfocitos y autoinmunidad contra las propias células sanguíneas del cuerpo, lo cual ocasiona la muerte prematura de ciertas células sanguíneas....más »
  4. Síndrome de Sjogren
  5. Clamidia
  6. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  7. Vaginosis bacteriana Infección vaginal bacteriana....más »
  8. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  9. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  10. Fiebre Q Una enfermedad causada por Coxiella burnetti que causa fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular....más »

Síntomas del peso: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del peso: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del peso: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del peso: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del peso: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del peso: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del peso: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del peso

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del peso Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.