Síntomas del útero y tambíen Hueso inflamado

Síntomas del útero y tambíen Hueso inflamado: Causas

Síntomas del útero y tambíen Hueso inflamado: 6 Causas generadas:

  1. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  2. Síndrome de McCune-Albright
  3. Oesteoesclerosis con ictiosis e insuficiencia ovárica prematura Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por aumento de la densidad ósea, piel descamativa y menopausia prematura....más »
  4. Oesteoesclerosis, ictiosis, insuficiencia ovárica prematura Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por aumento de la densidad ósea, piel descamativa y menopausia prematura....más »
  5. Hipersecreción de hormona del crecimiento
  6. Familia de tumores de Ewing

Síntomas del útero y tambíen Hueso inflamado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Pies grandes...Se refiere a pies largos en términos de su tamaño y estructura. Este síntoma no incluye el aumento del tamaño del pie debido a pies o tobillos hinchados ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Estatura alta...Aunque un cuerpo grande puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del útero, Hueso inflamado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del útero, Hueso inflamado Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.