Síntomas depresivos

Síntomas depresivos: Introducción

Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden llevar a la sensación de estar abatido, triste o "deprimido". Sólo porque usted se siente "deprimido" no significa que tiene la condición médica de depresión. Las reacciones emocionales normales ante el duelo, problemas de relación, estrés y otros problemas no relacionados a enfermedad pueden ser la causa de los sentimientos negativos. Algunas veces usted puede sentirse abatido debido a los efectos de otros síntomas como fatiga, cansancio, somnolencia, en vez de cualquier síntoma depresivo, y se deben investigar estos otros síntomas como el verdadero problema. Varias condiciones físicas (no mentales) pueden causar síntomas parecidos a la depresión, o alternativamente causar algunos de los otros síntomas relacionados (p.ej. fatiga, cansancio). Y la dificultad de tener que enfrentar cualquier tipo de enfermedad crónica puede abatirlo. Por otro lado, la depresión verdadera y otros trastornos depresivos son enfermedades mentales graves, y deben ser consideradas seriamente. Busque con prontitud ayuda médica o psicológica para cualquier síntoma de depresión.

Síntomas depresivos: Causas

Síntomas depresivos: 692 Causas generadas:

  1. Parto Parto de un feto en una mujer embarazada....más »
  2. Dolor o pérdida La respuesta emocional normal que ocurre ante una pérdida externa....más »
  3. Fatiga
  4. Somnolencia
  5. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  6. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  7. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  8. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  9. Distimia Forma leve de depresión...más »
  10. Condiciones físicas Cualquier condición que afecta físicamente a un individuo...más »

Síntomas depresivos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas depresivos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas depresivos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas depresivos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas depresivos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas depresivos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas depresivos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas depresivos: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Síntomas depresivos: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas depresivos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas depresivos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.