Síntomas en el embarazo

Síntomas en el embarazo: Causas

Síntomas en el embarazo: 716 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Enfermedades de transmisión sexual
  3. Hiperplasia suprarrenal congénita Enfermedad genética congénita con insuficiencia de las glándulas suprarrenales....más »
  4. Dietilestilbestrol Un estrógeno sintético no esteroideo....más »
  5. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  6. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  7. Diabetes gestacional Diabetes que ocurre en mujeres embarazadas, usualmente desapareciendo después del nacimiento....más »
  8. Enfermedad de Graves
  9. Tiroiditis de Hashimoto
  10. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »

Síntomas en el embarazo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en el embarazo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en el embarazo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en el embarazo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en el embarazo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en el embarazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en el embarazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas en el embarazo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Síntomas en el embarazo: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Diabetes gestacional...La diabetes mellitus gestacional es una forma de diabetes que ocurre en mujeres embarazadas. Usualmente sólo causa síntomas leves similares a los de la ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en el embarazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.