Síntomas en el labio

Síntomas en el labio: Causas

Síntomas en el labio: 1038 Causas generadas:

  1. Deficiencia de folato
  2. Cáncer oral Cáncer (maligno) del labio o parte interna de la boca....más »
  3. Cáncer del labio Es el principal tipo de cáncer oral.Cáncer que involucra los labios....más »
  4. Glucagonoma Raro cáncer de células pancreáticas productoras de glucagón....más »
  5. Síndrome de Sjogren
  6. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  7. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  8. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »
  9. Esprue tropical Una rara enfermedad digestiva en la cual el intestino delgado no puede absorber los nutrientes adecuadamente....más »
  10. Herpes de la cara Llagas en la piel, cara o labios....más »

Síntomas en el labio: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en el labio: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en el labio: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en el labio: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en el labio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en el labio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en el labio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hormigueo en los labios...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »
  • Cáncer del labio...Cualquier cáncer que involucra el labio. La excesiva exposición al sol y el fumar son los dos principales factores que pueden llevar a cáncer del labio ... más »
  • Glucagonoma...El glucagonoma es un raro tipo de tumor pancreático endocrino. Esto significa que es un cáncer de las células endocrinas glandulares del páncreas más que ... más »
  • Herpes de la cara...Ampollas pequeñas, dolorosas, llenas de líquido que ocurren en la piel, boca o nariz y especialmente en los labios. Con frecuencia se siente dolor y hormigueo ... más »
  • Síndrome de Prader-Willi...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en el labio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en el labio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.