Síntomas en el muslo

Síntomas en el muslo: Causas

Síntomas en el muslo: 38 Causas generadas:

  1. Osteoma osteoide Tumor óseo benigno usualmente de los huesos largos...más »
  2. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  3. Espondilitis Inflamación de una o múltiples vértebras de la columna...más »
  4. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  5. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  6. Fémur fracturado Una fractura que ocurre en el fémur...más »
  7. Foliculitis Una reacción inflamatoria que ocurre en los folículos...más »
  8. Hirsutismo Aumento de la cantidad de pelo...más »
  9. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  10. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »

Síntomas en el muslo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en el muslo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en el muslo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en el muslo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en el muslo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en el muslo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hormigueo en el muslo...Cualquier tipo de hormigueo, adormecimiento o sensación de ardor usualmente indica una condición nerviosa. Reciben el nombre de "parestesia" que se refiere ... más »
  • Parestesias en el muslo...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Fémur fracturado...Una fractura del fémur. El fémur es el hueso del muslo y es el principal hueso que va desde la rodilla a la cadera. Es uno de los huesos más fuertes del ... más »
  • Foliculitis...Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Enfermedad de Legg-Calve-Perthes...Osteocondritis de la cabeza del fémur en niños. La osteocondritis es un mal funcionamiento del proceso de formación de hueso en el cual el hueso primero ... más »
  • Lesiones deportivas...Cualquier lesión que resulta de practicar un deporte. La lesión puede ser de naturaleza traumática súbita tal como una pierna fracturada o puede ser el ... más »
  • Fractura de la columna...Una fractura de cualquiera de las vértebras de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula espinal. Si la fractura ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en el muslo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en el muslo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.