Síntomas en el párpado

Síntomas en el párpado: Causas

Síntomas en el párpado: 996 Causas generadas:

  1. Orzuelo Inflamación de las pestañas y abscesos...más »
  2. Chalazion Hinchazón del párpado superior o inferior de crecimiento lento y usualmente causada por un bloqueo en las glándulas sebáceas del párpado....más »
  3. Blefaritis Una inflamación común de los párpados....más »
  4. Deprivación de sueño Condición en la cual no se obtiene suficiente sueño....más »
  5. Entropión Inversión de los párpados hacia adentro...más »
  6. Ectropión Inversión de los párpados hacia afuera...más »
  7. Síndrome de Addison-Gull Una condición en la cual ocurre cicatrización del hígado y de los conductos biliares que resulta en ictericia crónica, agrandamiento del bazo e hígado y placas de piel amarilla debido a metabolismo lipídico anormal....más »
  8. Cáncer en la piel Cáncer de la piel;el tipo de cáncer más común....más »
  9. Ptosis Descenso de los párpados...más »
  10. Síndrome de Coffin-Lowry

Síntomas en el párpado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en el párpado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en el párpado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en el párpado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en el párpado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en el párpado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en el párpado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas en el párpado: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Deprivación de sueño...Las sociedades modernas tienden a privar a las personas de sueño. Sea que se trate de quedarse despierto hasta tarde o levantarse demasiado temprano, las ... más »
  • Entropión...Voltearse hacia adentro o hacia fuera. Usualmente se usa con referencia al párpado cuando los párpados superior o inferior se voltean hacia adentro o hacia ... más »
  • Ectropión...Eversión de una parte del cuerpo. Usualmente se usa para referirse al párpado cuando el párpado se voltea hacia fuera y queda expuesta la parte interna ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »
  • Cáncer sinusal...Un raro cáncer que ocurre en la cavidad de los senos paranasales y que surge de los huesos que rodean dicha cavidad o de la membrana que los recubre. Los ... más »
  • Neuropatía ocular...La neuropatía ocular es una rara neuropatía (daño nervioso) que afecta a los nervios de los ojos o nervios relacionados a los ojos en la cara. Aunque por ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en el párpado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en el párpado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.