Síntomas en el tórax

Síntomas en el tórax: Introducción

El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor en el pecho, tales como acidez, reflujo, reflujo gastroesofágico, angina, etc. Ver también otros tipos de síntomas del pecho tales como dificultad para respirar, síntomas de la respiración, etc.

Síntomas en el tórax: Causas

Síntomas en el tórax: 1421 Causas generadas:

  1. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  2. Mesotelioma Tipo de cáncer pulmonar asociado con el asbesto....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  5. Enfermedad de los legionarios Una enfermedad respiratoria severa que es causada por la bacteria Legionella pneumophila.La condición puede ocasionar neumonía y ser potencialmente letal....más »
  6. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  7. Distrofia muscular Cualquiera de varias enfermedades con pérdida de masa muscular...más »
  8. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  9. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  10. Anemia de células falciformes

Síntomas en el tórax: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en el tórax: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en el tórax: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en el tórax: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en el tórax: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en el tórax: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Hormigueo/parestesias en el tórax...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Mesotelioma...El mesotelioma es un cáncer relativamente raro, que usualmente se asocia con asbesto. La exposición a fibras de asbesto puede causar mesotelioma incluso ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Distrofia muscular de Duchenne...Una enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos y que causa debilidad muscular progresiva y degenerativa. Es causada por una mutación en el ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en el tórax

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en el tórax Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.