Síntomas en la cabeza

Síntomas en la cabeza: Causas

Síntomas en la cabeza: 7121 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  3. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  4. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  5. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  6. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  7. Cáncer oral Cáncer (maligno) del labio o parte interna de la boca....más »
  8. Prolactinoma Cáncer benigno de la glándula hipófisis que produce prolactina....más »
  9. Enfermedad de Von Hippel-Lindau
  10. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »

Síntomas en la cabeza: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en la cabeza: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en la cabeza: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en la cabeza: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en la cabeza: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la cabeza: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Retinopatía diabética...Los problemas oculares de la retina son el problema ocular más grave para los diabéticos. De hecho, la retinopatía es tan común en los diabéticos que tiene ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la cabeza

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la cabeza Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.