Síntomas en la costilla

Síntomas en la costilla: Causas

Síntomas en la costilla: 165 Causas generadas:

  1. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  2. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  3. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  4. Fractura vertebral Una fractura de la vértebra de la espalda...más »
  5. Fractura de costilla Una fractura de las costillas....más »
  6. Enfermedad de Cushing
  7. Enfermedad de Bornholm Infección viral contagiosa....más »
  8. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  9. Tumor de la costilla La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  10. Anillo del cromosoma 22
  11. Enfermedad de Camurati-Engelmann
  12. Deficiencia de alfa 1 antitripsina
  13. Síndrome de Dyggve-Melchior-Clausen
  14. Distrofia torácica asfixiante
  15. Hipofosfatasia Un raro trastorno genético caracterizado por extremidades cortas, enanismo y ausencia general de calcificación ósea....más »
  16. Síndrome cerebrocostomandibular Un raro trastorno genético caracterizado por una mandíbula muy pequeña, desarrollo anormal de las costillas y un tórax pequeño al igual que otras anormalidades....más »
  17. Síndrome de Shwachman-Diamond
  18. Síndrome de Proteus Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de los huesos, tejidos grasos y la piel en varias partes del cuerpo....más »
  19. Síndrome de pterigium múltiple
  20. Síndrome de deleción del cromosoma 8p
  21. Displasia condroectodérmica Un raro trastorno genético caracterizado por enanismo, dedos de las manos y/o dedos de los pies extra y anormalidades de las uñas y pelo....más »
  22. Enanismo metatrópico Un raro trastorno genético caracterizado por estatura extremadamente baja, extremidades cortas y anormalidades esqueléticas....más »
  23. Síndrome de costillas cortas, polidactilia, tipo Majewski
  24. Cromosoma 19q, duplicación parcial
  25. Displasia espondiloepifisiaria, congénita Un raro trastorno genético del crecimiento óseo caracterizado por deficiencia del crecimiento prenatal, miopía y tronco corto....más »
  26. Síndrome de Pfeiffer tipo 3
  27. Síndrome de trisomía del cromosoma 13
  28. Displasia tanatofórica, tipo 1 Un raro trastorno genético letal caracterizado por anormalidades esqueléticas severas, vértebras planas, cabeza grande y un puente nasal bajo....más »
  29. Displasia tanatofórica, tipo 2 Un raro trastorno genético letal caracterizado por anormalidades esqueléticas severas, vértebras planas, cabeza grande y un puente nasal bajo....más »
  30. Fibrocondrogénesis Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja, formación anormal de los huesos y muerte fetal o neonatal....más »
  31. Síndrome oto-palato-digital tipo 2
  32. Tetrasomía en mosaico del cromosoma 8p
  33. Síndrome de Shwachman
  34. Displasia de Kniest Un raro trastorno genético del crecimiento del hueso caracterizado por enanismo, articulaciones agrandadas y deformidades faciales....más »
  35. Síndrome de duplicación del cromosoma 8p
  36. Síndrome de Jeune Un raro trastorno genético caracterizado por extremidades cortas, alas ilíacas poco desarrolladas y una caja torácica estrecha y rígida que con frecuencia ocasiona asfixia....más »
  37. Síndrome disencefálico de Francois Un raro trastorno genético caracterizado por estatura muy baja, microftalmía, nariz pequeña y angosta, e hipotricosis....más »
  38. Síndrome de costillas cortas, polidactilia, tipo Saldino-Noonan
  39. Hipocondrogénesis-acondrogénesis tipo II
  40. Síndrome de Upton Young Un síndrome que se caracteriza por la asociación de múltiples síntomas incluyendo retardo mental y múltiples nevos....más »
  41. Displasia esquelética platispondílica letal, tipo Torrance Una muy rara condición hereditaria que involucra problemas severos del crecimiento de los huesos y que con frecuencia resulta en la muerte antes o poco después del nacimiento....más »
  42. Acondroplasia severa con retardo del desarrollo y acantosis nigricans Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por desarrollo óseo anormal y anormalidades del cerebro y la piel....más »
  43. Atelosteogenesis, tipo 2
  44. Acondrogénesis Un grupo de trastornos caracterizados por desarrollo anormal del hueso y cartílagos....más »
  45. Miopatía centronuclear congénita
  46. Síndrome de Waaler Aarskog Un raro síndrome caracterizado principalmente por hidrocefalia y omóplato desplazado hacia arriba (anomalía de Sprengel)....más »
  47. Displasia de Schneckenbecken
  48. Displasia en boomerang Un raro trastorno letal caracterizado por anormalidades de los huesos (falta de osificación ósea y huesos faltantes) y una cara característica....más »
  49. Síndrome de Beemer-Langer
  50. Síndrome de Keutel Un raro síndrome genético caracterizado por estrechamiento del flujo de sangre a través de la arteria pulmonar, calcificación del cartílago (tal como en la nariz, oído, costillas) y huesos terminales cortos en los dedos de las manos y dedos de los pies....más »
  51. Condrodisplasia platispondílica letal Un raro trastorno genético que involucra desarrollo óseo anormal y aplanamiento de los huesos de las vértebras.La condición generalmente resulta en la muerte antes o poco después del nacimiento....más »
  52. Síndrome de Lutz-Richner-Landolt
  53. Granuloma eosinofílico Una forma relativamente benigna de tumor óseo....más »
  54. Síndrome de Jaffe-Lichtenstein
  55. Acondrogénesis tipo 4
  56. Disostosis acrofacial tipo Rodriguez
  57. Síndrome de Allain Babin Demarquez Un raro síndrome caracterizado por fusión prematura de los huesos del cráneo, desarrollo anormal de los huesos del esqueleto e hipertensión....más »
  58. Síndrome de aspiración de meconio Una condición que ocurre cuando un lactante sufre de distrés respiratorio luego del nacimiento debido a la presencia de meconio en el líquido amniótico....más »
  59. Cromosoma 1, deleción q21 q25
  60. Defecto de campo acro-pectoro-renal
  61. Cromosoma 1, monosomía 1q4
  62. Cromosoma 3, monosomía 3q13
  63. Síndrome 3C Un raro trastorno caracterizado por malformaciones cardiacas, hipoplasia cerebelosa y dismorfia craneal que le da a la enfermedad su nombre....más »
  64. Displasia tanatofórica
  65. Síndrome de Ellis-van Creveld
  66. Enanismo, huesos delgados, fracturas múltiples
  67. Enanismo, vértebras alargadas
  68. Síndrome de los huesos frágiles, tipo letal
  69. Síndrome de Game-Friedman-Paradice Un raro síndrome caracterizado principalmente por retardo del crecimiento, exceso de líquido dentro del cráneo y un pulmón subdesarrollado....más »
  70. Síndrome de Rommen-Mueller-Sybert
  71. Costillas delgadas, huesos tubulares, dismorfia
  72. Atrofia muscular espinal proximal
  73. Microcefalia, convulsiones, retardo mental, trastornos cardiacos
  74. Síndrome de Maroteaux-Stanescu-Cousin
  75. Displasia de Greenberg Una muy rara forma de enanismo con las extremidades cortas....más »
  76. Síndrome de costillas cortas, polidactilia
  77. Síndrome de Melhem-Fahl
  78. Disostosis craniofacial, artrogriposis, apariencia progeroide
  79. Defectos cardiacos, acortamiento de las extremidades Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por extremidades cortas y defectos cardíacos....más »
  80. Disostosis espondilocostal, Dandy-Walker Un raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de las costillas y columna al igual que la anomalía de Dandy-Walker (quiste cerebral)....más »
  81. Artrogriposis múltiple congénita distal ligada a X
  82. Síndrome craniomicromélico Un muy raro síndrome caracterizado por anormalidades del cráneo y la cara, brazos y piernas cortos y retardo del crecimiento fetal....más »
  83. Artrogriposis, retardo del crecimiento intrauterino y distrofia torácica Un muy raro síndrome caracterizado por contracturas articulares congénitas, retardo del crecimiento intrauterino y anormalidades de la caja torácica....más »
  84. Síndrome de artrogriposis de Herrmann Opitz Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por contracturas, anormalidades esqueléticas y estatura baja....más »
  85. Tetraamelia - múltiples malformaciones Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una falta de huesos en brazos y piernas (estando presentes las manos y pies) al igual que otras malformaciones....más »
  86. Espectro de displasia mesodérmica axial Un rango variable de defectos que ocurren durante el desarrollo fetal.El defecto ocurre a nivel celular y afecta la forma en que las diferentes partes del cuerpo se desarrollan....más »
  87. Apéndice caudal, sordera
  88. Displasia toracolímbica, tipo Rivera Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del tórax y extremidades....más »
  89. Trigonocefalia, ptosis, coloboma Un raro síndrome caracterizado por párpados caídos, malformación cerebral, una frente triangular prominente y una anormalidad ocular....más »
  90. Síndrome tipo Larsen, tipo letal
  91. Ligamento costocoracoide congénitamente corto
  92. Síndrome de Manouvrier Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por la incapacidad de los pulmones para desarrollarse completamente, defectos cardiacos y anormalidades de los pulgares....más »
  93. Síndrome facioesqueletogenital, tipo Rippberger
  94. Síndrome de displasia torácica, hidrocéfalo Un muy raro síndrome caracterizado por un desarrollo anormal del pecho y exceso de líquido dentro del cráneo....más »
  95. Síndrome de camptodactilia de Tel-Hashomer Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por flexión de los dedos de las manos, anormalidades faciales, estatura baja y problemas musculares....más »
  96. Costillas cortas, craniosinostosis, polisindactilia Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por costillas cortas, fusión prematura de los huesos del cráneo y dedos de las manos palmeados....más »
  97. Enfermedad de Lobstein
  98. Craniosinostosis de Herrmann-Opitz
  99. Estatura corta, tipo Bruselas
  100. Síndrome de Powell-Chandra-Saal
  101. Síndrome oto-palato-digital Un muy raro síndrome caracterizado por una variedad de anormalidades que incluyen anormalidades esqueléticas, cara característica y paladar hendido.Hay dos tipos del trastorno (Tipo 1 y Tipo 2), siendo el Tipo 2 más severo....más »
  102. Síndrome de Seghers Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de la columna y un desarrollo anormal de la garganta en el cual está ausente la abertura de la garganta en la parte posterior de la boca....más »
  103. Síndrome de displasia renal, defectos de las extremidades Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por desarrollo renal anormal y varios defectos de los huesos del brazo....más »
  104. Displasia esquelética, tipo San Diego Un muy raro trastorno caracterizado principalmente por extremidades cortas y vértebras aplanadas.Los niños nacen muertos o mueren poco después del nacimiento....más »
  105. Displasia de Stuve-Wiedemann Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, huesos de las piernas arqueados y dedos de las manos en flexión permanente....más »
  106. Síndrome de Smith-Martin-Dodd Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por ojos pequeños, una hernia y un defecto cardiaco (tetralogía de Fallot)....más »
  107. Disostosis espondilocostal, autosómica recesiva Un raro síndrome heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por anormalidades de las costillas y la columna.La forma recesiva es más severa que la forma heredada de manera dominante....más »
  108. Síndrome de Tsukuhara Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una columna arqueada, fusión prematura de los huesos del cráneo y una cabeza pequeña....más »
  109. Condrodisplasia letal, tipo Moerman
  110. Síndrome de Nivelon-Nivelon-Mabille
  111. Síndrome de Faye-Petersen-Ward-Carey Un muy raro síndrome caracterizado por exceso de líquido en el cráneo, un trastorno sanguíneo y anormalidades de los huesos....más »
  112. Enanismo micromélico, tipo Fryns
  113. Enanismo primordial microcefálico, tipo Toriello
  114. Retardo mental, blefarofimosis, obesidad, cuello alado
  115. Displasia espondiloepimetafisiaria, micromélica Un raro trastorno esquelético en el cual los huesos de la columna y huesos largos crecen y se desarrollan anormalmente.Este tipo particular se caracteriza por estatura baja, extremidades cortas y anormalidades de la columna....más »
  116. Disostosis toracopélvica Un raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades que involucran el tórax, laringe y pelvis.La pequeña cavidad torácica afecta la respiración y puede afectar la supervivencia, especialmente durante la infancia....más »
  117. Displasia rizomélica, escoliosis y retinitis pigmentaria
  118. Trisomía 13 mosaicismo
  119. Síndrome de contractura congénita letal 1
  120. Hamartomas hipotalámicos Un tumor congénito benigno que se desarrolla en o cerca del hipotálamo....más »
  121. Arqueamiento congénito de los huesos cortos
  122. Tipo Campomelia Cumming
  123. Trastornos hereditarios del tejido conectivo Trastornos que afectan el tejido conectivo del cuerpo y que pasan de generación en generación....más »
  124. Agnatia, holoprosencefalia, situs inversus
  125. Microlisencefalia, micromelia
  126. Osteogénesis imperfecta, tipo VII Una forma de trastorno del tejido conectivo que involucra huesos frágiles.El Tipo VIII se distingue de los otros tipos de osteogénesis imperfecta por escleras blancas, mineralización ósea severamente reducida y metáfisis anormales....más »
  127. Atresia aural, múltiples anormalidades congénitas, retardo mental
  128. Hernia diafragmática congénita
  129. Displasia HEM Un raro trastorno caracterizado por hidrops, enanismo y calcificación ósea anormal.La condición generalmente resulta en muerte fetal....más »
  130. Síndrome de Tietze Inflamación e hinchazón del cartílago que une las costillas con el esternón....más »
  131. Displasia con huesos gráciles Un trastorno hereditario caracterizado por huesos frágiles y huesos y costillas largos y delgados, al igual que otras anormalidades....más »
  132. Síndrome de contractura congénita letal (LCCS)
  133. Condrodisplasia metafisaria, tipo recesivo
  134. Osteoporosis severa, huesos largos acortados, escleras blancas Un raro síndrome letal caracterizado por osteoporosis severa, extremidades cortas y escleras blancas....más »
  135. Enfermedad de Rathburn
  136. Acondrogénesis, tipo Langer-Saldino
  137. Acondrogénesis tipo 2
  138. Traqueítis aguda La traqueítis es una infección bacteriana de la tráquea y puede producir obstrucción de las vías aéreas....más »
  139. Distrofia torácica asfixiante 2
  140. Distrofia torácica asfixiante 3
  141. Condrodisplasia, trastorno del desarrollo sexual
  142. Condrodisplasia, pseudohermafroditismo
  143. Cromosoma 8, monosomía 8q
  144. Laringotraqueítis crónica Es inflamación de la membrana mucosa que recubre la laringe, que está ubicada en la parte superior del tracto respiratorio y la tráquea, lo cual puede causar obstrucción respiratoria....más »
  145. Del (3) (q11-q21)
  146. Deleción 8q
  147. Diflucan - agente teratogénico
  148. Fluconazol - agente teratogénico
  149. Gigantismo parcial, nevo, hemihipertrofia, macrocefalia Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de los huesos, tejidos grasos y la piel en varias partes del cuerpo....más »
  150. Hidrocéfalo, displasia costovertebral, anomalía de Sprengel
  151. Síndrome tipo Larsen, forma letal
  152. Parálisis periódica, sensible al potasio, tipo cardiodisrítmica
  153. Síndrome de Pfeiffer tipo III
  154. Síndrome de Piepkorn-Karp-Kickoc
  155. Displasia esquelética, cara tosca, retardo mental Un raro trastorno esquelético en el cual los huesos de la columna y huesos largos crecen y se desarrollan anormalmente, y en el cual hay deterioro mental....más »
  156. Displasia espondiloepimetafisiaria, tipo Aggrecan
  157. Síndrome de Stuve-Wiedemann Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, huesos de las piernas arqueados y dedos de las manos en flexión permanente....más »
  158. Enanismo Estatura baja.Hay varios tipos de enanismo:acromélico (huesos de manos y pies cortos), mesomélico (huesos cortos del antebrazo y parte inferior de las piernas) y rizomélico (huesos cortos de la parte alta de los brazos y piernas)....más »
  159. Fractura de la columna Una fractura de una o múltiples vértebras óseas...más »
  160. Síndrome de Akaba-Hayasaka Un síndrome muy raro caracterizado principalmente por una frente prominente, córneas opacas, puente nasal bajo, tórax poco desarrollado y extremidades cortas....más »
  161. Anisakiasis Infección intestinal por un gusano parasitario (Anisakidae).La infección usualmente ocurre al comer pescados o mariscos infectados con las larvas....más »
  162. Acondrogénesis tipo 1A y 1B
  163. Displasia metatrófica Una muy rara forma de enanismo que involucra extremidades cortas y un tronco largo.Se han reportado menos de 100 casos de la condición....más »
  164. Deficiencia de fosfatasa ácida Un grupo de trastornos metabólicos óseos hereditarios que varían en severidad y que se caracterizan por una deficiencia de fosfatasa alcalina que afecta la mineralización ósea....más »
  165. Síndrome de Tietze Enrojecimiento, inflamación y dolor del cartílago de la caja torácica....más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la costilla

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la costilla Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.