Síntomas en la espalda

Síntomas en la espalda: Causas

Síntomas en la espalda: 1115 Causas generadas:

  1. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  2. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  3. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  4. Enfermedad de Behcet
  5. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  6. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  7. Virus de Marburg Virus grave relacionado a Ebola....más »
  8. Distrofia muscular congénita Debilidad y pérdida de masa muscular que empieza alrededor del momento del nacimiento.La gravedad y extensión del compromiso muscular es altamente variable....más »
  9. Acondroplasia Un trastorno caracterizado por problemas con el crecimiento óseo....más »
  10. Anemia de células falciformes

Síntomas en la espalda: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en la espalda: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en la espalda: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en la espalda: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en la espalda: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en la espalda: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la espalda: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Parestesia (hormigueo) en la espalda...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la espalda

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la espalda Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.