Síntomas en la nariz, Vomitar, Disartria en niños, Disminución de los sonidos respiratorios, Ataxia en niños

Síntomas

Síntomas en la nariz, Vomitar, Disartria en niños, Disminución de los sonidos respiratorios, Ataxia en niños: Causas

Síntomas en la nariz, Vomitar, Disartria en niños, Disminución de los sonidos respiratorios, Ataxia en niños: 2 Causas generadas:

  1. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  2. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »

Síntomas en la nariz, Vomitar, Disartria en niños, Disminución de los sonidos respiratorios, Ataxia en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la nariz, Vomitar, Disartria en niños, Disminución de los sonidos respiratorios, Ataxia en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la nariz, Vomitar, Disartria en niños, Disminución de los sonidos respiratorios, Ataxia en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la nariz, Vomitar, Disartria en niños, Disminución de los sonidos respiratorios, Ataxia en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.