Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar y tambíen Dolor facial y tambíen Tos

Síntomas

Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar y tambíen Dolor facial y tambíen Tos: Causas

Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar y tambíen Dolor facial y tambíen Tos: 3 Causas generadas:

  1. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  2. Zigomicosis
  3. Mucormicosis

Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar y tambíen Dolor facial y tambíen Tos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la nariz y tambíen Vomitar y tambíen Dolor facial y tambíen Tos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Esputo sanguinolento...La sangre en la boca o región oral puede provenir de varias fuentes y determinar la ubicación de la hemorragia es importante. La sangre puede deberse a ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la nariz, Vomitar, Dolor facial, Tos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la nariz, Vomitar, Dolor facial, Tos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.