Síntomas en la rodilla

Síntomas en la rodilla: Causas

Síntomas en la rodilla: 177 Causas generadas:

  1. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  2. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  3. Artritis seronegativa Clasificación que se le da al grupo de condiciones articulares con características similares a la artritis reumatoide, pero que afecta a diferentes articulaciones y que carece de los autoanticuerpos específicos usados para identificar la artritis reumatoide....más »
  4. Osteocondroma
  5. Yersiniosis Una condición que se caracteriza por diarrea infecciosa, enteritis, ileítis y ocasionalmente septicemia....más »
  6. Síndrome TAR Un raro trastorno genético caracterizado por la ausencia del hueso radio en ambos antebrazos y trombocitopenia....más »
  7. Condiciones de la rodilla Cualquier condición que afecta la rodilla...más »
  8. Condiciones del páncreas Cualquier condición que afecta el páncreas...más »
  9. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  10. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »

Síntomas en la rodilla: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en la rodilla: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en la rodilla: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en la rodilla: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en la rodilla: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en la rodilla: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la rodilla: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Condiciones de la rodilla...Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Condiciones del páncreas...Cualquier condición que afecta el páncreas. El páncreas tiene dos funciones principales: Produce jugos digestivos para ayudar a digerir los alimentos y ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Lesión de la cadera...Cualquier lesión que involucra la cadera. La cadera es una articulación en la que se encuentran una superficie esférica y una cóncava, formada por la cabeza ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la rodilla

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la rodilla Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.