Síntomas en niños pequeños

Síntomas en niños pequeños: Causas

Síntomas en niños pequeños: 2912 Causas generadas:

  1. Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva Forma severa de enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal genética....más »
  2. Acidosis tubular renal Un raro trastorno en el cual los riñones secretan demasiado hidrógeno y no reabsorben suficiente bicarbonato, lo cual puede resultar en síntomas tales como acidez sanguínea excesiva y pérdida de potasio....más »
  3. Osteodistrofia renal Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal....más »
  4. Acidosis tubular renal distal clásica Una condición que se caracteriza por la formación de una acidosis debido a un problema con el túbulo renal distal....más »
  5. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  6. Meningitis micótica La meningitis micótica es una infección que causa inflamación e irritación del tejido que rodea el cerebro y la médula espinal.Usualmente ataca a personas cuyos sistemas inmunológicos están debilitados y no pueden combatir la infección.La enfermedad no es común.pero puede ser muy seria....más »
  7. Eclampsia
  8. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  9. Somnolencia problemática Somnolencia diurna problemática....más »
  10. Displasia broncopulmonar Una rara forma de enfermedad pulmonar infantil que usualmente ocurre como una complicación del uso del ventilador en bebés prematuros....más »

Verificador de síntomas: Síntomas en niños pequeños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en niños pequeños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.