Síntomas en niños pequeños

Síntomas en niños pequeños: Introducción

Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier síntoma de un lactante. La asesoría profesional con relación a cualquier síntoma es particularmente importante para los lactantes, porque con frecuencia no pueden comunicar exactamente lo que está mal.

Es muy común un lactante que llora, lo cual puede deberse a varias razones simples (p.ej. hambre, sed, cansancio, soledad, etc.), o puede indicar varias condiciones médicas. Para consultar sobre retraso del crecimiento o escaso crecimiento ver síntomas de crecimiento y escaso crecimiento; la pérdida de peso o retardo del crecimiento en un lactante o niño puede ser considerado como un retraso en el desarrollo. Los problemas de alimentación también pueden indicar varias condiciones; ver mala alimentación. Para otros retrasos del desarrollo (físicos o mentales), ver problemas del desarrollo. Nótese que los lactantes también pueden exhibir casi cualquier síntoma, no solamente los mencionados, al igual que un adulto puede tener cualquiera de varios posibles síntomas.

Síntomas en niños pequeños: Causas

Síntomas en niños pequeños: 2912 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Osteocondroma
  3. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  4. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  5. Clamidia
  6. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  7. Vaginosis bacteriana Infección vaginal bacteriana....más »
  8. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  9. Parto Parto de un feto en una mujer embarazada....más »
  10. Parto prematuro Parto prematuro de un feto (antes de la semana 37)....más »

Síntomas en niños pequeños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en niños pequeños: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en niños pequeños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en niños pequeños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en niños pequeños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en niños pequeños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en niños pequeños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Niño pequeño que llora...Aunque los lactantes y niños pequeños lloran por muchas razones sencillas (cansancio, sed, hambre, soledad, miedo, pañal lleno, etc.), el llanto también ... más »
  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Síndrome de Klinefelter...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual la persona tiene cromosomas XXY en vez de XY o XX. La persona usualmente es hombre debido al cromosoma ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en niños pequeños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en niños pequeños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.