Síntomas nocturnos y tambíen Deterioro cognitivo

Síntomas

Síntomas nocturnos y tambíen Deterioro cognitivo: Causas

Síntomas nocturnos y tambíen Deterioro cognitivo: 188 Causas generadas:

  1. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  2. Abuso de barbitúricos Abuso de barbitúricos....más »
  3. Porfiria variegata Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de cierta enzima, lo cual resulta en una acumulación en el cuerpo de porfirinas o sus precursores.Esta forma de porfiria hepática hace que la persona que la padece tenga ataques agudos al igual que sensibilidad en la piel....más »
  4. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  5. Apnea del sueño obstructiva El síndrome de apnea obstructiva se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  6. Síndromes paraneoplásicos
  7. Enfermedad por priones
  8. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  9. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  10. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »

Síntomas nocturnos y tambíen Deterioro cognitivo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas nocturnos y tambíen Deterioro cognitivo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas nocturnos y tambíen Deterioro cognitivo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas nocturnos, Deterioro cognitivo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas nocturnos, Deterioro cognitivo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.