Síntomas parecidos a la artritis

Síntomas parecidos a la artritis: Causas

Síntomas parecidos a la artritis: 801 Causas generadas:

  1. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  2. Hemocromatosis hereditaria
  3. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  4. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  5. Enfermedad de Crohn
  6. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  7. Síndrome de Sjogren
  8. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  9. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  10. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  11. Enfermedad de Behcet
  12. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  13. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  14. Uretritis no específica Infección uretral transmitida sexualmente por lo general...más »
  15. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »
  16. Infecciones estreptocócicas Varias infecciones bacterianas estreptocócicas....más »
  17. Rubeola
  18. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  19. Candidiasis invasiva Severa infección micótica usualmente en personas inmunocomprometidas...más »
  20. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  21. Inmunodeficiencia variable común Un trastorno de inmunodeficiencia que involucra bajos niveles de gammaglobulinas en sangre, lo cual resulta en una mayor susceptibilidad a infecciones.La condición puede ser hereditaria o puede ser causada por ciertas drogas (levamisole, hidantoína y carbamacepina)....más »
  22. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  23. Colitis ulcerativa
  24. Enfermedad de Whipple
  25. Yersiniosis Una condición que se caracteriza por diarrea infecciosa, enteritis, ileítis y ocasionalmente septicemia....más »
  26. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  27. Envenenamiento alimentario por Campylobacter Infección bacteriana común que usualmente se adquiere de los pollos....más »
  28. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  29. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  30. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  31. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  32. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  33. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  34. Síndrome de distrofia simpática refleja Una condición caracterizada por dolor y disminución del rango de movimiento en el hombro y mano del brazo afectado....más »
  35. Brucelosis Una enfermedad infecciosa causada por el género Brucella y que es transmitida de animales a humanos....más »
  36. Osteocondritis disecante Una rara condición causada por interrupción del suministro de sangre a la sección del hueso en una articulación, lo cual puede resultar en que se rompa una parte del hueso y cause dolor.La rodilla es afectada más comúnmente pero puede ocurrir en los tobillos y codos....más »
  37. Epífisis deslizadas Deslizamiento de cartílago articular en la articulación de la cadera....más »
  38. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  39. Síndrome de Lesch-Nyhan
  40. Pies planos Arco del pie descendido...más »
  41. Coriomeningitis linfocítica Enfermedad viral transmitida por roedores que con frecuencia causa meningitis o encefalitis....más »
  42. Epiglotitis Inflamación de la epiglotis en la garganta...más »
  43. Síndrome uña-rótula Un raro trastorno hereditario caracterizado por una rótula pequeña o ausente y uñas puntiagudas y/o ausentes, al igual que otras anormalidades...más »
  44. Acrodisostosis Un trastorno genético caracterizado por manos cortas, nariz pequeña, deficiencia mental y deformidades de las manos y pies....más »
  45. Las hemofilias
  46. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo hipermovilidad
  47. Síndrome de Larsen Un raro trastorno genético caracterizado por dislocación de múltiples articulaciones, una cara plana y uñas de los dedos de las manos cortas....más »
  48. Displasia espondiloepifisiaria tarda Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades esqueléticas que usualmente no son evidentes antes de los 12 años....más »
  49. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo artrocalásico
  50. Síndrome TAR Un raro trastorno genético caracterizado por la ausencia del hueso radio en ambos antebrazos y trombocitopenia....más »
  51. Síndrome de Ehlers-Danlos tipo III
  52. Síndrome de Ehlers-Danlos tipo X
  53. Hemocromatosis tipo 1
  54. Hemocromatosis tipo 2
  55. Hemocromatosis tipo 3
  56. Hemocromatosis tipo 4
  57. Fiebre por mordedura de rata Una enfermedad infecciosa en la cual una mordedura de rata transmite una infección bacteriana o micótica.Los síntomas dependen del organismo infectante....más »
  58. Infección con Mycobacterium marinum Una enfermedad infecciosa causada por una bacteria llamada Mycobacterium marinum que puede infectar a peces y humanos.Con frecuencia es transmitida por medio de contacto con agua dulce o salada contaminada, como cuando se manipula agua en acuarios o se nada....más »
  59. Deficiencia del componente 2 del complemento
  60. Síndrome de Stickler, tipo II Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 2 es causado por un defecto en el cromosoma 1p21....más »
  61. Síndrome de Stickler, tipo III Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los oídos.El Tipo 3 es causado por un defecto en el cromosoma 6q21.3.El Tipo 3 no involucra ninguno de los problemas oculares que ocurren en el Tipo 1 y 2....más »
  62. Síndrome de Stickler, tipo I Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 1 es causado por un defecto genético en el cromosoma 12q13.11-q13.2...más »
  63. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  64. Cirrosis biliar
  65. Osteomielitis multifocal recurrente crónica, juvenil
  66. EDS10
  67. EDS X
  68. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo disfibronectinémico
  69. Síndrome de Ehlers-Danlos tipo 10 Un muy raro trastorno del colágeno que se caracteriza por articulaciones laxas y piel hiperextensible al igual que una anormalidad de las plaquetas sanguíneas que causa hemorragia en la piel (petequias)....más »
  70. Síndrome de Ehlers-Danlos tipo 3
  71. Síndrome de Ehlers-Danlos con disfunción plaquetaria debido a anormalidad de la fibronectina
  72. Síndrome de Ehlers-Danlos con deficiencia de fibronectina Un muy raro trastorno del colágeno que se caracteriza por articulaciones laxas y piel hiperextensible al igual que una anormalidad de las plaquetas sanguíneas que causa hemorragia en la piel (petequias)....más »
  73. Diabetes relacionada a la hemocromatosis
  74. Hipersecreción de hormona del crecimiento
  75. Hiperuricemia
  76. Cirrosis biliar primaria 1
  77. Cirrosis biliar primaria 2
  78. Cirrosis biliar primaria 3
  79. Cirrosis biliar secundaria
  80. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  81. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  82. Cáncer de los huesos Cáncer del hueso...más »
  83. Leucemia mieloide aguda Una forma de cáncer de la sangre que progresa rápidamente y que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  84. Hiperprolactinemia Altos niveles de prolactina en la sangre....más »
  85. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »
  86. Tiroiditis de Hashimoto
  87. Artritis psoriásica
  88. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  89. Artritis reumatoidea juvenil sistémica Inicio de artritis reumatoidea juvenil con fiebre y síntomas sistémicos...más »
  90. Artritis reumatoidea juvenil Artritis crónica que afecta a niños y adolescentes....más »
  91. Trastornos del tejido conectivo Cualquier condición que afecta el tejido conectivo....más »
  92. Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 2 Síndrome multi endocrino que afecta usualmente a los adultos jóvenes....más »
  93. Enfermedad mixta del tejido conectivo Un raro trastorno del tejido conectivo que afecta a varios tejidos corporales y órganos....más »
  94. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  95. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  96. Vasculitis autoinmune Una inflamación de los vasos sanguíneos causada por una reacción autoinmune....más »
  97. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  98. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  99. Policondritis recurrente Una enfermedad crónica que afecta múltiples articulaciones, lo cual resulta en inflamación y degeneración...más »
  100. Síndrome post-polio Una condición en la cual los pacientes que tienen una historia de polio tienen una repetición de síntomas musculares.La condición usualmente ocurre al menos diez años después de una recuperación parcial o completa del polio....más »
  101. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  102. Sífilis congénita Sífilis heredada de la madre durante el embarazo....más »
  103. Melioidosis Infección bacteriana adquirida a través del suelo o el agua....más »
  104. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  105. Meningococcemia Una rara enfermedad infecciosa cuyos síntomas principales son infección del tracto respiratorio superior, fiebre, erupción y problemas con los ojos y oídos....más »
  106. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  107. Fiebre del dengue Una enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, erupción y mialgia causada por un flavivirus que es transmitido por mosquitos....más »
  108. Influenza A Un tipo de virus que afecta el tracto respiratorio....más »
  109. Influenza B Un tipo de virus que afecta el tracto respiratorio....más »
  110. Gripe porcina
  111. Hemophilus influenzae B Infección respiratoria bacteriana con complicaciones peligrosas....más »
  112. Viruela Peligroso virus ya casi completamente eliminado a nivel mundial por la vacunación....más »
  113. Enfermedad del sueño de África Enfermedad parasitaria africana transmitida por moscas....más »
  114. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  115. Tripanosomiasis
  116. Plasmodium falciparum Un protozoario que causa paludismo por falciparum...más »
  117. Tripanosomiasis africana oriental Enfermedad del sueño de África Oriental, causada por la mosca tsetsé...más »
  118. Tripanosomiasis africana occidental Enfermedad del sueño de África Occidental, causada por la mosca tsetsé...más »
  119. Tifus murino Una condición infecciosa que se caracteriza por una condición similar a la del tifus debido a Rickettsia typhi....más »
  120. Enfermedad de Brill-Zinsser
  121. Tifus recrudescente Una condición caracterizada por tifus leve que ocurre años después de la infección inicial...más »
  122. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  123. Tifus por la garrapata de Kenya
  124. Enfermedades transmitidas por garrapatas Cualquier enfermedad que es transferida a humanos por una garrapata...más »
  125. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  126. Síndrome de Jacobs Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por inflamación del corazón (pericardio), enfermedad articular y flexión permanente del dedo de la mano.El número de articulaciones afectadas es variable....más »
  127. Distrofia muscular congénita Debilidad y pérdida de masa muscular que empieza alrededor del momento del nacimiento.La gravedad y extensión del compromiso muscular es altamente variable....más »
  128. Hemofilia B
  129. Agammaglobulinemia ligada a X
  130. Anemia de células falciformes
  131. Beriberi Enfermedad debido a deficiencia de vitamina B1 (tiamina)....más »
  132. Kuru Una enfermedad infecciosa por priones que sólo se encuentra en Nueva Guinea....más »
  133. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  134. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  135. Distimia Forma leve de depresión...más »
  136. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  137. Espasticidad Contracción continua o rigidez de los músculos....más »
  138. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  139. Mucopolisacaridosis I Trastorno del metabolismo de los mucopolisacáridos en lactantes....más »
  140. Mucopolisacaridosis II Trastorno del metabolismo de los mucopolisacáridos en menores de edad....más »
  141. Síndrome de Hurler
  142. Síndrome de Scheie
  143. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  144. Atrofia muscular espinal
  145. Paraparesia espástica tropical Una forma de parálisis parcial espástica de las extremidades inferiores que ocurre en los trópicos...más »
  146. Bursitis Inflamación de una o más bursas (pequeños sacos) de líquido sinovial en el cuerpo....más »
  147. Nefropatía por IgA Un raro trastorno en el cual la inflamación del riñón ocasiona acumulación del anticuerpo (IgA) en el riñón, lo cual resulta en el síntoma característico de sangre en la orina....más »
  148. Amiloidosis relacionada a la diálisis
  149. Osteodistrofia renal Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal....más »
  150. Enfermedad de Wilson
  151. Hepatitis B crónica Forma crónica de infección hepática por hepatitis B....más »
  152. Hepatitis C crónica Forma crónica de infección hepática viral por hepatitis C....más »
  153. Síndrome de Stevens-Johnson Una condición rara pero seria que involucra inflamación y formación de ampollas en la piel y membranas mucosas.Se cree que es una reacción alérgica que puede ocurrir en respuesta a algunos medicamentos o enfermedades infecciosas....más »
  154. Condiciones reumáticas Cualquier condición que afecta las articulaciones....más »
  155. Esguince Lesión de un ligamento cerca de una articulación;comparar con torcedura....más »
  156. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  157. Artritis infecciosa Una rara condición en la cual ocurre artritis como resultado de una infección articular por una bacteria, virus u hongo.Los síntomas varían de acuerdo al tipo de infección....más »
  158. Artritis reactiva La inflamación de una articulación...más »
  159. Fiebre reumática aguda Infección articular bacteriana con riesgo de complicaciones cardíacas....más »
  160. Tendinitis Inflamación de un tendón....más »
  161. Anquilosis Fusión de los huesos en una articulación....más »
  162. Pseudogota Una condición que se caracteriza por una artropatía inflamatoria aguda causada por cristales de pirofosfato de calcio...más »
  163. Artritis del hombro Inflamación de la articulación del hombro.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  164. Dislocación Hueso dislocado de una articulación...más »
  165. Osteoartritis de la rodilla
  166. Osteoartritis del dedo de la mano
  167. Osteoartritis de la muñeca
  168. Osteoartritis de la cadera
  169. Osteoartritis de la columna
  170. Gota aguda Una condición aguda que es causada por un trastorno del metabolismo de las purinas o pirimidinas que resulta en artritis inflamatoria...más »
  171. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  172. Alergia a la penicilina
  173. Enfermedad pulmonar intersticial Cualquier condición que afecta el intersticio de los pulmones...más »
  174. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  175. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  176. Necrosis avascular Muerte ósea debido a falta de circulación....más »
  177. Lesiones de la placa de crecimiento Lesión de los extremos en crecimiento en huesos jóvenes....más »
  178. Síndrome de McCune-Albright
  179. Prostatitis Prostatitis es una inflamación de la próstata en los hombres....más »
  180. Prostatitis aguda Una condición aguda que afecta la próstata y que es resultado de inflamación....más »
  181. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  182. Trastornos ortopédicos Varios tipos de trastornos físicos y deformidad....más »
  183. Hiperparatiroidismo secundario Una condición que se caracteriza por hiperparatiroidismo debido a una condición secundaria que afecta la tiroides....más »
  184. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  185. Ehrlichiosis Enfermedad bacteriana transmitida por garrapatas....más »
  186. Progeria Un raro trastorno genético fatal caracterizado por envejecimiento extremadamente prematuro....más »
  187. Artritis de la rodilla Inflamación de la articulación de la rodilla.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  188. Condromalacia Degeneración o irritación del cartílago articular que usualmente afecta las rodillas.Se cree que es causado por lo general por uso excesivo de la articulación....más »
  189. Mordedura de garrapata Cuando un individuo es mordido por una garrapata...más »
  190. Fiebre recurrente Enfermedad transmitida por garrapatas con síntomas que desaparecen y luego vuelven...más »
  191. Virus del bosque Barmah Virus transmitido por mosquitos en partes de Australia....más »
  192. Virus de Ross River Virus transmitido por mosquitos en partes de Australia y otros países....más »
  193. Enfermedad humana por adyuvantes Esta es una enfermedad del tejido conectivo que afecta a algunas personas después de la inyección de material sintético para cirugía cosmética....más »
  194. Envenenamiento por ciguatera
  195. Mycobacterium haemophilum Una forma de micobacteria....más »
  196. Síndrome carcinoide La enfermedad cardiaca carcinoide es una rara enfermedad metastásica que ocurre predominantemente en el corazón derecho.Las válvulas tricúspide y pulmonar son afectadas, llevando a insuficiencia cardíaca derecha, que resulta en una mayor morbilidad y mortalidad....más »
  197. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  198. Fiebre por flebótomo Infección viral debido a picaduras de moscas de la arena....más »
  199. Frambesia
  200. Eritema nodoso Condición cutánea alérgica usualmente en las piernas...más »
  201. Eritema multiforme Un trastorno cutáneo inflamatorio alérgico que tiene una variedad de causas y ocasiona lesiones en la piel y membranas mucosas que afectan principalmente las manos, antebrazos, pies, boca, nariz y genitales....más »
  202. Enfermedad del suero Tipo de reacción alérgica a ciertos medicamentos o sueros....más »
  203. Síndromes paraneoplásicos
  204. Fiebre manchada del mediterráneo Una condición causada por Rickettsia rickettsii, que es transmitida por la garrapata....más »
  205. Síndromes de dolor crónico Cualquiera de varios trastornos que pueden causar dolor crónico de diferentes tipos....más »
  206. La palmada Una infección transmitida sexualmente por la bacteria Neisseria gonorrhoeae....más »
  207. Tumores del hueso y del cartílago
  208. Condiciones parecidas a la gripe
  209. Condiciones parecidas a la artritis
  210. Artritis de la columna Inflamación de las articulaciones de la columna.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  211. Artralgia Dolor en las articulaciones, con frecuencia un síntoma de artritis....más »
  212. Crioglobulinemia Estas son células inmunológicas que se precipitan en el frío y se redisuelven al calentarse....más »
  213. Tularemia
  214. Reumatismo Reumatismo es un término coloquial usado para describir un rango de condiciones que se consideran trastornos reumatológicos.Pueden incluir condiciones que afectan el corazón, pulmones, huesos, articulaciones, riñones y piel....más »
  215. Alcaptonuria Un raro trastorno en el cual la acumulación anormal de un ácido particular (ácido homogentísico) en el cuerpo causa daño del tejido conectivo y los huesos.Este daño le da a los tejidos una decoloración oscura o azulada....más »
  216. Síndrome de Winchester Una muy rara condición que involucra destrucción del hueso en el tobillo, muñecas y codos al igual que anormalidades de los ojos, dientes y articulaciones....más »
  217. Enfermedad de Farber Una enfermedad de depósito lisosomal debida a una ceramidasa defectuosa y que se caracteriza por voz ronca, afonía, dermatitis y retardo psicomotor....más »
  218. Síndrome de Dyggve-Melchior-Clausen
  219. Síndrome de Myhre Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por retardo del crecimiento, retardo mental, anormalidades de los huesos y características faciales distintivas....más »
  220. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  221. Cromosoma 7, monosomía 7p2
  222. Síndrome de Weill-Marchesani
  223. Homocistinuria Un raro trastorno metabólico hereditario que involucra el aminoácido metionina y que ocasiona una acumulación dañina de homocisteína en el cuerpo....más »
  224. Condrocalcinosis articular familiar Una condición hereditaria que afecta las articulaciones con la formación de pirofosfato de calcio....más »
  225. Enfermedad de Mucha-Habermann
  226. Granulomatosis linfomatoide Una rara enfermedad progresiva de los vasos sanguíneos en la cual lesiones nodulares destruyen los vasos sanguíneos; los pulmones, piel y sistema nervioso son los principales involucrados....más »
  227. Osteolisis expansiva familiar Una condición hereditaria caracterizada por degeneración de los huesos del cuerpo....más »
  228. Escleromixedema
  229. Síndrome de Sweet
  230. Poliangiitis microscópica Una condición que se caracteriza por inflamación de los vasos linfáticos o sanguíneos microscópicos....más »
  231. Síndrome de Pallister-Killian Un raro trastorno genético debido a tetrasomía del cromosoma 12...más »
  232. Deficiencia del factor IX Una condición que se caracteriza por una deficiencia del factor IX que es esencial para el proceso de coagulación de la sangre....más »
  233. Cromosoma 9, tetrasomía 9p
  234. Síndrome de Stickler Una condición que se caracteriza por una artro-oftalmopatía hereditaria progresiva...más »
  235. Hipofunción suprarrenal Una condición que se caracteriza por una falta de producción de hormonas por la glándula suprarrenal....más »
  236. Crisis suprarrenal Una condición que se caracteriza por cantidades insuficientes de las hormonas de la corteza suprarrenal, lo cual ocasiona vómitos, náuseas, hipotensión y anormalidades electróliticas....más »
  237. Crisis de células falciformes Una condición que se caracteriza por una crisis hemolítica o crisis vasooclusiva....más »
  238. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo hipermóvil
  239. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 12p
  240. Síndrome de deleción del cromosoma 22q11.2 Un raro trastorno genético causado por la ausencia de una pequeña porción de material genético.Una pequeña sección del cromosoma 22 falta en un lugar llamado q11.2.El cromosoma 22 es uno de 23 pares de cromosomas que existen en los humanos....más »
  241. Mucopolisacaridosis tipo 6
  242. Síndrome de deleción del cromosoma 6q
  243. Deleción del cromosoma 22q
  244. Gangliosidosis generalizada GM1, tipo 1
  245. Displasia espondilometafisaria, tipo Kozlowski Un raro trastorno genético caracterizado por disminución de la calcificación de la columna y la pelvis, lo cual resulta en estatura baja....más »
  246. Displasia frontometafisiaria Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades craneofaciales, anormalidades esqueléticas, problemas de la audición y debilidad de los músculos de los brazos y piernas....más »
  247. Síndrome de deleción del cromosoma 21q
  248. Síndrome de deleción del cromosoma 22q
  249. Mucopolisacaridosis tipo I, síndrome de Scheie
  250. Acantoqueilonemiasis Infección con un nemátodo llamado Mansonella....más »
  251. Mucolipidosis tipo 3 A
  252. Mucopolisacaridosis tipo 2, síndrome de Hunter, forma severa
  253. Mucopolisacaridosis tipo I, síndrome de Hurler/Scheie
  254. Mucopolisacaridosis tipo I, síndrome de Hurler
  255. Displasia de Kniest Un raro trastorno genético del crecimiento del hueso caracterizado por enanismo, articulaciones agrandadas y deformidades faciales....más »
  256. Síndrome de duplicación del cromosoma 7q
  257. Síndrome de duplicación del cromosoma 9q
  258. Síndrome de esferofaquia y braquimorfia Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades craneofaciales, oculares, dentales y de las extremidades....más »
  259. Displasia epifisaria múltiple Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades de las extremidades, articulaciones y cadera que se hacen más evidentes desde los dos a 10 años....más »
  260. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 9p
  261. Monosomía del cromosoma 21
  262. Vasculitis por hipersensibilidad Una condición que se caracteriza por una reacción que resulta en inflamación de los vasos sanguíneos...más »
  263. Púrpura trombocitopénica trombótica, adquirida
  264. Fiebre por vapores de metal
  265. Displasia epifisaria múltiple, 4
  266. Síndrome de Riedel Una rara condición que ocurre cuando se forma tejido fibroso en el área de la tiroides y destruye progresivamente la glándula tiroides....más »
  267. Mucolipidosis III Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima particular lleva a una acumulación de mucopolisacáridos y mucolípidos en el cuerpo, lo cual es dañino y ocasiona muerte prematura....más »
  268. Crioglobulinemia mixta esencial
  269. Leucemia promielocítica aguda Un cáncer de la médula ósea caracterizado por una falta de células sanguíneas maduras y cantidades excesivas de células sanguíneas inmaduras (promielocitos)....más »
  270. Melorreostosis Un raro trastorno óseo que involucra crecimiento excesivo de la capa externa del hueso en un patrón linear similar a cera que gotea por un lado de una vela.Usualmente están afectados uno o más huesos de una extremidad....más »
  271. Displasia otoespondilomegaepifisaria Un raro trastorno genético en el cual un crecimiento óseo anormal causa pérdida auditiva, anormalidades esqueléticas y características faciales típicas....más »
  272. Vasculitis necrotizante cutánea Inflamación y daño de las paredes de los vasos sanguíneos que también afecta la piel.La condición puede ocurrir independientemente o como resultado de una condición subyacente....más »
  273. Enfermedad de Weber-Christian Un raro trastorno de la piel caracterizado por inflamación recurrente de la capa lipídica de la piel y el desarrollo de nódulos....más »
  274. Condrocalcinosis Un raro trastorno metabólico hereditario en el cual la sustancia química dihidrato de pirofosfato de calcio es depositada en una o más articulaciones en el cuerpo; usualmente la rodilla es afectada....más »
  275. Neutropenia cíclica Un raro trastorno sanguíneo caracterizado por periodos recurrentes de niveles extremadamente bajos de neutrófilos, lo cual resulta en infecciones frecuentes.El bajo nivel usualmente ocurre durante aproximadamente 7 días cada 21 días.También pueden resultar afectados los niveles de otros componentes de la sangre....más »
  276. Borreliosis un trastorno bacteriano infeccioso que es transmitido por garrapatas y que causa erupción cutánea, inflamación articular y otros síntomas similares a la gripe....más »
  277. Leucemia linfoblástica aguda del adulto
  278. Síndrome de eosinofilia-mialgia
  279. Esclerosis sistémica difusa
  280. Enfermedad de Still de inicio en la adultez Una forma de la enfermedad de Still que tiene un inicio tardío y que involucra artralgia o artritis y una erupción característica que aparece con frecuencia durante períodos de aumento de la temperatura....más »
  281. Síndrome hipereosinofílico Una rara condición en la cual se producen demasiados eosinófilos durante un período prolongado sin razón evidente.Los eosinófilos pueden infiltrar varios órganos y tejidos y causar disfunción o daño....más »
  282. Progeria, estatura baja, nevos pigmentados Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por envejecimiento prematuro, estatura baja y deficiencia del sistema inmunológico.El tipo y severidad de los síntomas es variable....más »
  283. Enfermedad de Charcot
  284. Fiebre mediterránea familiar Una rara condición hereditaria caracterizada por fiebre recurrente e inflamación.La inflamación usualmente involucra el estómago, pulmones o articulaciones....más »
  285. Deficiencia de xantina oxidasa La deficiencia de una enzima que está involucrada en la degradación de la purina....más »
  286. Xantinuria Una condición hereditaria que se caracteriza por un trastorno del metabolismo de las purinas....más »
  287. Síndrome de Wolcott-Rallison
  288. Hemoglobina SC Un trastorno sanguíneo genético en el cual el paciente hereda un gen para la hemoglobina S de un padre y hemoglobina C de otro.La gravedad de los síntomas es variable....más »
  289. Hemoglobina S/hemoglobina O, árabe
  290. Dermatoosteolisis, tipo Kirghizian
  291. Amioplasia Una rara condición caracterizada por rigidez articular congénita....más »
  292. Síndrome de Marie-Bamberg
  293. Síndrome de Silverman-Handmaker
  294. Síndrome de Kelley-Seegmiller
  295. Síndrome de Jaffe-Lichtenstein-Sutro
  296. Sinovitis granulomatosa con uveítis y neuropatías craneales
  297. Vasculitis urticarial hipocomplementémica
  298. Enfermedad de Pyle Un raro trastorno genético caracterizado por numerosas anormalidades de los huesos al igual que pérdida de la visión y audición....más »
  299. Escleroderma adultorum Una rara condición de la piel caracterizada por engrosamiento de la piel, usualmente en la cabeza, cuello y área superior del cuerpo.El trastorno con frecuencia se asocia con condiciones tales como infecciones, mielomas y diabetes....más »
  300. Miopatía de Bethlem Un raro trastorno muscular genético de progresión lenta en el cual los músculos se debilitan progresivamente y pierden masa....más »
  301. Síndrome de Flynn-Aird Un raro trastorno hereditario en el cual una degeneración neurológica causa síntomas tales como demencia, ataxia, problemas oculares, trastornos cutáneos y debilidad muscular....más »
  302. Hemoglobina S/hemoglobina Lepore, Boston
  303. Síndrome de la piel rígida Un raro trastorno hereditario caracterizado principalmente por una piel muy rígida, gruesa que puede afectar la capacidad para mover las articulaciones....más »
  304. Displasia espondiloepifisiaria tarda, artropatía progresiva
  305. Síndrome de Matsoukas Una condición extremadamente rara caracterizada por retardo mental, problemas oculares, anormalidades faciales y problemas articulares....más »
  306. Síndrome perisilviano Un muy raro trastorno nervioso caracterizado por debilidad o parálisis de la cara, mandíbula, lengua y músculos de la garganta.Otros síntomas incluyen convulsiones, retraso del desarrollo y retardo mental....más »
  307. Síndrome de Rolland-Desbuquois
  308. Enfermedad inflamatoria multisistémica infantil Una rara enfermedad autoinflamatoria caracterizada por fiebre, erupción, cambios artríticos, problemas oculares y meningitis crónica....más »
  309. Displasia acromesomélica tipo Brahimi Bacha
  310. Enfermedad por ricketsia
  311. Hipoadrenalismo Disminución de la actividad de la glándula suprarrenal....más »
  312. Hipofunción de la glándula suprarrenal
  313. Cáncer hipofisario de la infancia
  314. Síndrome de Allain Babin Demarquez Un raro síndrome caracterizado por fusión prematura de los huesos del cráneo, desarrollo anormal de los huesos del esqueleto e hipertensión....más »
  315. Disostosis Desarrollo defectuoso del hueso.Puede ocasionar huesos faltantes, hueso extra, huesos acortados u otras anormalidades de los huesos.Los síntomas adicionales dependen del tipo de anormalidad....más »
  316. Infección por parvovirus B19 humano Una enfermedad infecciosa causada por el parvovirus B19 que causa quinta enfermedad y eritema infeccioso....más »
  317. Tumores hipofisarios del adulto
  318. Leucemia mieloide
  319. Displasia acromícrica Un raro síndrome genético caracterizado por varias anormalidades graves del desarrollo de los huesos del esqueleto y anormalidades faciales....más »
  320. Displasia acromesomélica tipo Hunter Thompson
  321. Cromosoma 1, monosomía 1q4
  322. Hipopituarismo familiar
  323. Cutis verticis gyrata, déficit mental Un raro trastorno hereditario caracterizado por retardo mental, convulsiones y problemas con los ojos y el movimiento....más »
  324. Sinovitis Inflamación del revestimiento de las articulaciones....más »
  325. Cromosoma 3, monosomía 3q13
  326. Cromosoma 3, monosomía 3p25
  327. Displasia acromesomélica tipo Maroteaux
  328. Poliartritis sistémica Una enfermedad inflamatoria crónica (usualmente autoinmune) que causa inflamación en múltiples partes del cuerpo y causa artritis en cinco o más articulaciones....más »
  329. Displasia epifisaria múltiple, 1
  330. Displasia epifisaria múltiple, 3
  331. Displasia epifisaria múltiple, 5
  332. Condrocalcinosis familiar articular Un muy raro trastorno genético caracterizado por osteoartritis que empieza relativamente temprano y es progresivo.El daño articular es causado por depósitos de cristales que contienen calcio....más »
  333. Enanismo braquiodactiloso, tipo Mseleni
  334. Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza
  335. Enanismo, articulación rígida, anormalidades oculares
  336. Mala segmentación lumbar, estatura corta
  337. Infección meningocócica Una rara enfermedad infecciosa causada por una bacteria llamada Neisseria meningitides....más »
  338. Displasia radio-digito-facial Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los huesos del brazo y anormalidades faciales....más »
  339. Atrofia muscular espinal proximal
  340. Tiroiditis linfomatosa Agrandamiento progresivo de la glándula tiroides debido a enfermedad autoinmune....más »
  341. Displasia del tejido conectivo, tipo Spellacy
  342. Angioqueratoma, retardo mental, cara tosca
  343. Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita Una rara condición de la sangre en la cual se forman pequeños coágulos en los vasos sanguíneos, lo cual reduce el número de plaquetas sanguíneas y resulta en insuficiencia renal, síntomas neurológicos y anemia....más »
  344. Artropatía progresiva pseudorreumatoide de la niñez
  345. Displasia mandibuloacral con lipodistrofia tipo A
  346. Mansoneliasis Infección con un nemátodo (parásito tipo lombriz) llamado Mansonella.La transmisión usualmente ocurre por medio de la picada de un jején....más »
  347. Artrogriposis múltiple congénita distal ligada a X
  348. Displasia metatrófica Una muy rara forma de enanismo que involucra extremidades cortas y un tronco largo.Se han reportado menos de 100 casos de la condición....más »
  349. Síndrome de Richieri Costa Guion Almeida Cohen Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por fusión prematura de los huesos del cráneo, anormalidades faciales y varias otras anormalidades....más »
  350. Sitosterolemia Un muy raro trastorno hereditario del metabolismo de los lípidos en el cual se absorben cantidades excesivas de esteroles y no son eliminadas del cuerpo, resultando en una acumulación en la sangre....más »
  351. Artrogriposis distal tipo 2A
  352. Artrogriposis distal tipo 2B
  353. Artrogriposis, retardo del crecimiento intrauterino y distrofia torácica Un muy raro síndrome caracterizado por contracturas articulares congénitas, retardo del crecimiento intrauterino y anormalidades de la caja torácica....más »
  354. Síndrome de artrogriposis de Herrmann Opitz Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por contracturas, anormalidades esqueléticas y estatura baja....más »
  355. Artritis crónica pauciarticular Una rara condición caracterizada por artritis crónica que ocurre en varias articulaciones....más »
  356. Síndrome rizomélico
  357. Síndrome de Eng strom Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  358. Cranio osteoartropatía Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por fontanelas grandes, problemas articulares y dedos en maza....más »
  359. Retardo mental, aracnodactilia, hipotonía, telangiectasia
  360. Artrogriposis, disfunción renal, síndrome colestásico
  361. Síndrome de Johnston Aarons Schelley Un síndrome letal muy raro caracterizado principalmente por contracturas y piel engrosada....más »
  362. Retardo mental, estatura corta, anormalidades cardiacas y esqueléticas
  363. Síndrome de Ray-Peterson-Scott
  364. Síndrome de Kleeblattschaedel Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una cabeza que tiene una forma parecida a una hoja de trébol....más »
  365. Miofascitis macrofágica
  366. Artrogriposis, oftalmoplejía, retinopatía
  367. Ectopia aislada del cristalino
  368. Lisencefalia, inmunodeficiencia
  369. Síndrome de Powell-Chandra-Saal
  370. Estatura corta, prognatismo, cuellos femorales cortos
  371. Síndrome oculo-cerebro-acral Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los ojos, cerebro, oído y extremidades....más »
  372. Deficiencia de factores de crecimiento peptídicos Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por diabetes, anormalidades de la piel y pequeñas contracturas de la mandíbula y músculos....más »
  373. Síndrome de Schlegelberger-Grote
  374. Síndrome de hipopigmentación oculocerebral, tipo Preus Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los ojos, cerebro y de la pigmentación....más »
  375. Síndrome GEMSS Un raro síndrome caracterizado principalmente por articulaciones rígidas, estatura baja, glaucoma y un cristalino dislocado....más »
  376. Síndrome de Say-Barber-Miller
  377. Síndrome autoinflamatorio frío familiar
  378. Artrogriposis múltiple congénita tipo neurogénico
  379. Focomelia, contracturas, pulgar ausente Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por pulgares ausentes, contracturas y huesos faltantes en los brazos y piernas....más »
  380. Síndrome de Davenport-Donlan
  381. Síndrome de Kousseff-Nichols Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por problemas musculares, una temperatura corporal elevada y varias otras anormalidades físicas....más »
  382. Síndrome hipereosinofílico idiopático
  383. Síndrome de Satoyoshi Un muy raro síndrome caracterizado por alopecia, diarrea, anormalidades esqueléticas y calambres dolorosos en las piernas causados por ejercicio excesivo o estrés emocional....más »
  384. Síndrome de Jorgenson-Lenz
  385. Displasia esquelética de Jequier-Kozlowski
  386. Artritis, estatura corta, sordera
  387. Neuropatía óptica anterior isquémica
  388. Infecciones por Rhabditida Infección con una lombriz parasitaria de la orden rhabditida.Los síntomas dependen de la especie involucrada....más »
  389. Osteocondromatosis sinovial Un raro trastorno articular en el cual parte del tejido que recubre la articulación es reemplazado por tejido parecido al hueso o cartílago.Usualmente sólo una articulación es afectada y tiende a ser la rodilla, codo o cadera....más »
  390. Artropatía reactiva post-infección Enfermedad articular que ocurre hasta un mes luego de una infección en alguna otra parte del cuerpo....más »
  391. Síndrome de Spranger-Schinzel-Myers Un muy raro síndrome caracterizado por malformación cerebral, dedos de las manos poco desarrollados y anormalidades de los huesos.Se cree que posiblemente es causado por exposición a ergotamina y diazóxido, el cual puede ser teratogénico....más »
  392. Poliartritis con factor reumatoide positivo Una forma de artritis reumatoidea que involucra la presencia de factor reumatoide en la sangre.Está involucrada más de una articulación....más »
  393. Enfermedad por espiroquetas Infección con un tipo de bacteria que con frecuencia se encuentra en el lodo, aguas negras y agua contaminada.Los síntomas dependen de la especie involucrada.Las enfermedades causadas por esta bacteria incluyen infección por Treponema y borreliosis....más »
  394. Síndrome de Myhre-Ruvalcaba-Graham
  395. Síndrome de Podder-Tolmie Un raro síndrome caracterizado principalmente por artrogriposis, pulgares poco desarrollados y meningoencefalocele....más »
  396. Síndrome de Hunter-Carpenter-Macdonald
  397. Carcinoma de células de los acinos Un tumor maligno usualmente de crecimiento lento que puede ocurrir en varias partes del cuerpo, pero que por lo general se encuentra en el páncreas, glándulas salivales, paladar y labio superior.Los síntomas son determinados por el tamaño y la ubicación del crecimiento....más »
  398. Retardo mental, estatura corta, sordera, genital
  399. Hiperinmunoglobinemia D con fiebre recurrente Un muy raro trastorno que involucra un alto nivel de inmunoglobulinas asociado con periodos de fiebre que generalmente se repiten cada mes o dos....más »
  400. Trisomía 6 mosaicismo
  401. Infecciones por Secernentea
  402. Retardo mental mixto, sordera, dedos hipocráticos
  403. Enfermedad de Morgellons
  404. Reumatismo palindrómico Un raro trastorno que involucra inflamación periódica en y alrededor de las articulaciones.Eventualmente, puede desarrollarse artritis reumatoidea si la condición persiste....más »
  405. Arbovirosis
  406. Opistorquiasis
  407. Síndrome de Akesson Un muy raro síndrome caracterizado por pliegues cutáneos excesivos y surcos en el cuero cabelludo, retardo mental y la incapacidad de la tiroides para desarrollarse....más »
  408. Síndrome de Nakajo-Nishimura
  409. Toxicidad crónica por vitamina A La ingestión excesiva crónica de vitamina A puede causar síntomas....más »
  410. Síndrome de Ansell-Bywaters-Elderking
  411. Enfermedad de Paget, tipo 1
  412. Enfermedad de paget, tipo 4
  413. Poliartritis con factor reumatoide negativo
  414. Mixoma auricular familiar Un mixoma (tumor) auricular benigno que se desarrolla en la pared que separa las dos cámaras superiores del corazón.La forma familiar de la condición también involucra tumores en otras partes del cuerpo tales como la piel, ambas aurículas o los ventrículos cardíacos....más »
  415. Gota juvenil Gota que ocurre en niños como resultado de enfermedad renal causada por un defecto genético....más »
  416. Síndrome de Bentham-Driessen-Hanveld
  417. Síndrome de Lockwood-Feingold
  418. Fiebre hemorrágica con síndrome renal
  419. Vasculitis necrotizante crónica
  420. Angiítis leucocitoclástica sistémica
  421. Enfermedad de Dieterich
  422. Síndrome de Christian 1
  423. Facies inusual, artrogriposis, malformaciones esqueléticas avanzadas Una malformación fatal muy rara caracterizada por una apariencia facial inusual, artrogriposis, edad ósea avanzada de las caderas y radiografías anormales del esqueleto....más »
  424. Escleroderma juvenil
  425. Síndrome de Macleod-Fraser
  426. Braquiodactilia, hipoplasia de la tibia
  427. Enfermedad por depósitos de cristales
  428. Artropatía hemofílica Destrucción articular asociada con la hemofilia.Las rodillas, tobillos, codos, cadera y hombros son las articulaciones más comúnmente involucradas.Los síntomas son progresivos y con frecuencia se requiere intervención quirúrgica para prevenir pérdida total de la función articular....más »
  429. Leucemia de linfocitos granulares grandes Una forma de leucemia caracterizada por un mayor número de linfocitos granulares circulantes....más »
  430. Sinovitis eosinofílica Inflamación del revestimiento de las articulaciones debido a la presencia excesiva de eosinófilos.Los eosinófilos se pueden acumular en ciertas partes del cuerpo como una respuesta a varias condiciones tales como alergia, infecciones parasitarias y artritis reumatoidea....más »
  431. Síndrome de Bouillaud
  432. Síndrome cartilaginoso, artrítico, oftálmico, sordera
  433. Fiebre botonosa
  434. Infección por Mansonella ozzardi Infección con un tipo de nemátodo (Mansonella ozzardi) que se encuentra en América Central, América del Sur y el Caribe.La infección ocurre por la mordedura de jejenes y moscas negras infectadas....más »
  435. Fiebre Mayaro Infección con un tipo de virus (virus Mayaro) transmitido por picaduras de mosquito.La enfermedad es más común en América del Sur.El período de incubación es una a dos semanas....más »
  436. Fiebre de Sindbis
  437. Todos los síndromes de Down
  438. Síndrome de anquilosis, anormalidades faciales, hipoplasia pulmonar
  439. Síndrome de artritis antitiroidea Artritis causada por usar medicamentos antitiroideos para tratar el hipertiroidismo....más »
  440. Síndrome de artralgia, púrpura, debilidad
  441. Síndrome de Bernard
  442. Síndrome del bypass gástrico
  443. Síndrome de dermatosis-artritis asociada a los intestinos
  444. Enfermedad de Brill Una forma de tifus recurrente causado por una bacteria llamada Rickettsia prowazekii y transmitida por piojos.La enfermedad puede ocurrir años después de la enfermedad inicial y tiende a no ser tan severa....más »
  445. Síndrome de Castellani
  446. Síndrome de la citosina arabinosa Síntomas que ocurren luego del uso de un medicamento para la quimioterapia llamado arabinósido de citosina....más »
  447. Enfermedad de Kashin-Bek
  448. Síndrome postpericardiotomía Una complicación que puede ocurrir después de cirugía de corazón abierto.Los síntomas pueden ocurrir desde días a semanas después de la cirugía.La condición posiblemente es causada por un proceso autoinmune disparado por un virus....más »
  449. Síndrome de abstinencia de esteroides Síntomas que pueden ocurrir cuando un paciente deja de recibir medicación corticosteroide....más »
  450. Leucemia linfoblástica aguda
  451. Dilatación aórtica, hipermovilidad articular, tortuosidad arterial
  452. Condrocalcinosis 1
  453. Condrocalcinosis 2
  454. Enfermedad de Still, de inicio en la adultez Una forma de inflamación artrítica caracterizada por fiebre, erupción y dolor articular que ocurre en adultos.No se conoce la causa....más »
  455. Displasia epifisaria múltiple
  456. Osteitis Inflamación del hueso....más »
  457. Superactividad de fosforribosilpirofosfato sintetasa Un rato trastorno metabólico ligado a X causado por la actividad excesiva de una enzima particular (fosforribosilpirofosfato sintetasa).Las principales manifestaciones son aumento de la producción de ácido úrico y nucleótido de purina....más »
  458. Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada Un raro síndrome caracterizado por anormalidades esqueléticas al igual que un sistema inmunológico débil....más »
  459. Abstinencia de opioides Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de opioides.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los opioides incluyen heroína, metadona y codeína....más »
  460. Abstinencia de oxicontina Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso del OxyContin.El OxyContin es un medicamento para el alivio del dolor pero también es usado como droga recreacional.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia....más »
  461. Viremia La presencia de un virus en el torrente sanguíneo.Los síntomas dependerán del tipo de virus involucrado.Algunos virus no causan síntomas....más »
  462. Neumonía por aspiración Inlamación de los pulmones y bronquiolos causada por respirar líquidos y sólidos (usualmente el contenido del estómago)....más »
  463. Neumonía bacteriana Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por bacterias....más »
  464. Neumonía estafilocócica
  465. Neumonía viral Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por un virus....más »
  466. Artrogriposis congénita, convulsiones miopáticas
  467. Síndrome de Baraitser-Burn-Fixen Un raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades esqueléticas, un trastorno de la piel y una cara sin expresión....más »
  468. Enfermedad de Farber Un raro trastorno bioquímico hereditario que involucra la deficiencia de una enzima llamada ceramidasa, lo cual resulta en la acumulación dañina de ciertas sustancias químicas en el cuerpo que causan daño e inflamación....más »
  469. Gangliosidosis GM1
  470. Displasia mandibuloacral
  471. Síndrome de Mucha-Habermann
  472. Síndrome de Rajab-Spranger Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por un trastorno de las grasas en la piel, retardo mental y sordera....más »
  473. Síndrome de Schnitzler Un raro síndrome caracterizado por la asociación de urticaria crónica al igual que una anormalidad de la sangre llamada macroglobulinemia....más »
  474. Síndrome de Schofer Beetz Bohl Un raro síndrome caracterizado principalmente por calcificación cerebral, retardo mental, estatura baja, diabetes insípida y apariencia facial inusual....más »
  475. Trastorno parecido a la artrogriposis
  476. Bartonellosis Una enfermedad infecciosa causada por Bartonella bacilliforms y transmitida por flebótomos.Causa fiebre, anemia y erupción cutánea....más »
  477. Síndrome de Hutchinson Gilford Un raro trastorno genético caracterizado por alopecia y apariencia senil....más »
  478. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann
  479. Amiloidosis inmunoglobulínica
  480. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 1
  481. Síndrome parecido a la displasia de Desbuquois
  482. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 2
  483. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 3
  484. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 4
  485. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 5
  486. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 6
  487. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 7
  488. Leucemia linfocítica aguda L1
  489. Leucoencefalopatía, artritis, colitis e hipogammaglobulinemia
  490. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 8
  491. Leucemia linfocítica aguda L2
  492. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 9
  493. Leucemia linfocítica aguda L3
  494. Leucemia aguda de células T
  495. Edema angioneurótico Periodos recurrentes de hinchazón no inflamatoria que involucra la piel, órganos intestinales, cerebro y membranas mucosas.En casos graves puede ocurrir que la hinchazón respiratoria genere compromiso de la respiración....más »
  496. Infecciones por Bartonella Infección por bacterias del género Bartonella.Las bacterias específicas dentro de este grupo son Bartonella bacilliforms (fiebre de Oroya), Bartonella Heneslae (enfermedad por arañazo de gato).Otra condición causada por esta bacteria es la endocarditis...más »
  497. Leucemia monocítica aguda
  498. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 10
  499. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 11
  500. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 12
  501. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 13
  502. Facies inusual, estatura baja, hipoplasia del esmalte, articulaciones rígidas y voz de tono agudo Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, articulaciones rígidas, apariencia facial inusual, voz aguda y esmalte dental poco desarrollado....más »
  503. Oligodoncia, queratitis, ulceración de la piel y artroosteolisis
  504. Infecciones por Flavivirus Infección por un virus de la familia Flaviviridae.Las infecciones por estos patógenos incluyen fiebre del dengue, encefalitis de Rocio, virus del Nilo Occidental y encefalitis japonesa.La transmisión usualmente ocurre por medio de la picada de un mosquito....más »
  505. Artritis gotosa
  506. Amiloidosis beta2-microglobulínica
  507. Condrodisplasia metafisaria, tipo recesivo
  508. Enfermedad de Gaucher perinatal letal
  509. Leucemia de células T
  510. Leucemia mieloide, Filadelfia-negativa
  511. Enfermedad de Gaucher - forma letal perinatal
  512. Enanismo osteocondrodisplásico, sordera, retinitis pigmentosa Un raro síndrome caracterizado por enanismo extremo, sordera, escoliosis progresiva y anormalidades de los pigmentos de la retina....más »
  513. Leucemia linfoblástica aguda de células T
  514. Leucemia mieloide, Filadelfia-positiva
  515. Artritis idiopática juvenil
  516. Linfoma angioinmunoblástico de células T
  517. Artropatía neurogénica
  518. Lisencefalia tipo III, displasia del hueso metacarpiano
  519. Envenenamiento por hidroide
  520. Envenenamiento por Gonionemus
  521. Capnocytophaga
  522. Envenenamiento por semilla de melocotón
  523. Envenenamiento químico - glaseado
  524. Fiebre por vapores de metal - níquel
  525. Dendrolimiasis
  526. Fiebre por vapores de metal - zinc
  527. Envenenamiento por el piscicida Pfiesteria
  528. Fiebre por vapores de metal - cobre
  529. Fiebre por vapores de metal - hierro
  530. Fiebre por vapores de metal - selenio
  531. Envenenamiento por Prunus virginiana
  532. Fiebre por vapores de metal - cromo
  533. Envenenamiento por el cangrejo de los cocoteros
  534. Envenenamiento con semillas de albaricoque
  535. Fiebre por vapores de metal - plata
  536. Fiebre por vapores de polímero
  537. Fiebre por vapores de metal - antimonio
  538. Envenenamiento por Pfiesteria shumwayae
  539. Envenenamiento por la oruga asiática Dendorlimus pini
  540. Fiebre por vapores de metal - manganeso
  541. Fiebre por vapores de metal - cadmio
  542. Envenenamiento químico - soldadura
  543. Envenenamiento por serpiente marina
  544. Fiebre por vapores de metal - estaño
  545. Fiebre por vapores de metal - magnesio
  546. Envenenamiento químico - molibdeno
  547. Envenenamiento químico - cloruro de vinilo
  548. Envenenamiento por semillas de cereza silvestre
  549. Envenenamiento por Pfiesteria
  550. Fiebre por vapores de metal - aluminio
  551. Envenenamiento por semillas de almendras amargas
  552. Envenenamiento por semilla de cereza
  553. Envenenamiento por semillas de cereza silvestre
  554. Envenenamiento por semillas de Prunus laurocerasus
  555. Artritis del dedo de la mano Inflamación de la articulación del dedo de la mano.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  556. Osteoartritis del tobillo
  557. Lesión articular
  558. Osteoartritis del codo
  559. Osteoartritis del dedo del pie
  560. Artritis del tobillo
  561. Artritis de la cadera Inflamación de la articulación de la cadera.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  562. Artritis del codo Inflamación de la articulación del codo.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  563. Artritis del dedo del pie Inflamación de la articulación de dedo del pie.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  564. Artritis de la muñeca
  565. Osteoartritis del hombro
  566. Artralgia similar a la de la artritis reumatoidea Dolor en las articulaciones similar al de la artritis reumatoide....más »
  567. Gripe y resfriado
  568. Síndrome de Mac Duffie
  569. Síndrome de deleción 22q11.2
  570. Síndrome de monosomía 7p2
  571. Síndrome de dermatitis de Ackerman
  572. Bokhoror agudo
  573. Eritroleucemia aguda
  574. Susceptibilidad a leucemia linfoblástica aguda
  575. Susceptibilidad a leucemia linfoblástica aguda, 1
  576. Susceptibilidad a leucemia linfoblástica aguda, 2
  577. Leucemia linfoblástica no aguda
  578. Encefalitis aguda de Viliuisk
  579. Encefalomielitis aguda de Viliuisk
  580. Encefalitis aguda de Vilyuisk
  581. Encefalomielitis aguda de Vilyuisk
  582. Pulgares aducidos - artrogriposis, tipo Christian Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  583. Fiebre de las montañas americanas
  584. Alergia a medicamento antihipertensivo
  585. Dolor por la artritis La artritis es la inflamación de una o más articulaciones, lo cual ocasiona dolor, inflamación, rigidez y limitación del movimiento....más »
  586. Artrogriposis múltiple congénita tipo 2B
  587. Enfermedad tiroidea autoinmune asociada a la enfermedad celíaca
  588. Gripe aviar (inluenza aviar)
  589. Fiebre botonosa
  590. Enfermedad de Bruch
  591. Lupus eritematoso sistémico bulloso
  592. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 1 (cognitivo, musculoesquelético, sueño, ansiedad/depresión)
  593. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 2 (musculoesquelético, dolor, ansiedad/depresión)
  594. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 3 (leve)
  595. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 4 (cognitivo, musculoesquelético, sueño, ansiedad/depresión)
  596. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 5 (musculoesquelético, gastrointestinal)
  597. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 6 (post-ejercicio)
  598. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 7 (dolor, infeccioso, musculoesquelético, sueño, neurológico, gastrointestinal, neurocognitivo, ansiedad/depresión)
  599. Alergia química
  600. Condrodisplasia, tipo Nance-Sweeney
  601. Cromosoma 12, mosaico del isocromosoma 12p
  602. Cromosoma 6, monosomía 6q
  603. Cromosoma 7, deleción terminal 7p Un raro trastorno cromosómico en el cual hay una copia del extremo del brazo corto (p) del cromosoma 7 en vez de las dos normales.El tipo y severidad de los síntomas son determinados por la ubicación y tamaño del material genético eliminado....más »
  604. Cromosoma 7, trisomía 7q
  605. Duplicación del cromosoma 9q
  606. Cromosoma 9, trisomía 9q
  607. Dolor articular crónico Es la inflamación e infección de una o más articulaciones, lo cual ocasiona dolor, inflamación, rigidez y limitación del movimiento....más »
  608. Leucemia neutrofílica crónica
  609. Enfermedad celíaca colagenosa
  610. Encefalitis por garrapata de Colorado
  611. Enfermedad de Conor
  612. Craniosinostosis - labio y paladar hendidos - artrogriposis
  613. Deleción 6q
  614. Dermatoestomatitis, tipo Stevens Johnson
  615. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de Down
  616. Duplicación 7q
  617. Síndrome de Ehlers-Danlos causado por deficiencia de tenascina-X
  618. Escharonodulaire
  619. Dismorfia facial, déficit intelectual, estatura corta, pérdida de audición
  620. Granulomatosis familiar, tipo Blau
  621. Granulomatosis familiar, sistémica, juvenil
  622. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aminas
  623. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aditivos alimentarios
  624. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - glutamato monosódico
  625. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - salicilato
  626. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - sulfito
  627. Alergia alimentaria - carne de res
  628. Alergia alimentaria - trigo sarraceno
  629. Alergia alimentaria - carne de pollo
  630. Alergia alimentaria - carne de pato
  631. Alergia alimentaria - carne de ganzo
  632. Alergia alimentaria - cordero
  633. Alergia alimentaria - carne
  634. Alergia alimentaria - cerdo
  635. Alergia alimentaria - carne roja
  636. Gripe H1N1
  637. Hipersensibilidad a los medicamentos
  638. Hipertriptofanemia Un raro trastorno metabólico caracterizado por altos niveles de triptófano en la sangre....más »
  639. Fiebre por garrapata de la India
  640. Tifus por garrapata de la India
  641. Síndrome de fatiga crónica infeccioso El síndrome de fatiga crónica infeccioso es una condición de fatiga crónica que puede ocurrir luego de infecciones graves (virales o de otro tipo).La condición con frecuencia es debilitante y puede ser difícil de diagnosticar debido a falta de pruebas específicas para la condición....más »
  642. Alergia a los insectos Una respuesta alérgica a la picadura de una avispa....más »
  643. Fiebre manchada de Israel
  644. Artritis idiopática juvenil no clasificada
  645. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »
  646. Fiebre de Kenia
  647. Fiebre por mordedura de garrapata de Kenia
  648. Síndrome de Koussef nichols
  649. Leucoencefalopatía, artritis, colitis e hipogammaglobulinemia
  650. Alergia a los anestésicos locales
  651. Fiebre de Marsella
  652. Retardo mental mixto, sordera, dedos hipocráticos Un raro trastorno caracterizado principalmente por retardo mental, sordera y dedos de las manos hipocráticos....más »
  653. Mefenitoína - agente teratogénico
  654. Alergia a la morfina
  655. Fiebre de las montañas
  656. Fiebre por garrapatas de las montañas
  657. Mucopolisacaridosis 1
  658. Síndrome de fatiga crónica musculoesquelética
  659. Síndrome de fatiga crónica neurológica
  660. Síndrome NOMID Una rara enfermedad autoinflamatoria caracterizada por fiebre, erupción, cambios artríticos, problemas oculares y meningitis crónica....más »
  661. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol amilcinámico
  662. Alergia no relacionada a los alimentos - anisil alcohol
  663. Alergia no relacionada a los alimentos - bencil alcohol
  664. Alergia no relacionada a los alimentos - salicilato de bencilo
  665. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol cinámico
  666. Alergia no relacionada a los alimentos - aldehido cinámico
  667. Alergia no relacionada a los alimentos - cumarina
  668. Alergia no relacionada a los alimentos - eugenol
  669. Alergia no relacionada a los alimentos - geraniol
  670. Alergia no relacionada a los alimentos - hidroxicitronela
  671. Alergia no relacionada a los alimentos - isoeugenol
  672. Alergia no relacionada a los alimentos - almizcle de abelmosco
  673. Alergia no relacionada a los alimentos - Evernia prunastri
  674. Alergia no relacionada a los alimentos - perfume
  675. Alergia no relacionada a los alimentos - aceite de sándalo
  676. Alergia no relacionada a los alimentos - brea de árbol
  677. Alergia a la novocaína
  678. OSMED, homocigota
  679. Susceptibilidad a osteoartritis
  680. Susceptibilidad a osteoartritis 1
  681. Susceptibilidad a osteoartritis 2
  682. Susceptibilidad a osteoartritis 3
  683. Susceptibilidad a osteoartritis 4
  684. Susceptibilidad a osteoartritis 5
  685. Susceptibilidad a osteoartritis 6
  686. Displasia oto-espondilo-megaepifisaria autosómica recesiva
  687. Displasia oto-espondilo-megaepifisaria homocigota
  688. Crecimiento excesivo - defecto del rayo radial - artrogriposis
  689. Síndrome de Pallister Killian Mosaic El síndrome de mosaicismo de Pallister Killian es un muy raro trastorno genético que involucra anormalidades en el cromosoma 12.La severidad de los síntomas es variable y tiende a incluir un amplio rango de defectos y anormalidades....más »
  690. Síndrome mosaico de Pallister, tetrasomía 12p Un muy raro trastorno genético que involucra anormalidades en el cromosoma 12.La severidad de los síntomas es variable y tiende a incluir un amplio rango de defectos y anormalidades....más »
  691. Displasia pelviana, artrogriposis de las extremidades inferiores Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades pélvicas y contracturas articulares que involucran las piernas....más »
  692. Penicilamina D - agente teratogénico
  693. Síndrome de Pfeiffer-Weber-Christian
  694. Fenitoína - agente teratogénico
  695. Poliartritis, factor reumatoide negativo Una forma de artritis reumatoidea que no involucra la presencia de factor reumatoide en la sangre.Está involucrada más de una articulación....más »
  696. Síndrome de fatiga crónica post-déficit de atención e hiperactividad
  697. Síndrome de fatiga crónica post-viral El síndrome de fatiga crónica post viral es una condición con fatiga crónica que puede ocurrir después de infecciones virales severas.La condición con frecuencia es debilitante y puede ser difícil de diagnosticar debido a falta de pruebas específicas para la condición....más »
  698. Propoxifeno - agente teratogénico
  699. Artritis psoriásica, forma juvenil
  700. Susceptibilidad a artritis psoriásica
  701. Enfermedad celíaca asociada a trastornos psiquiátricos
  702. Hiperplasia pulmonar ganglionar linfoide, familiar
  703. Enfermedad celíaca refractaria
  704. Estatura corta, dedos de las manos que se atascan Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  705. Displasia esquelética, retardo mental Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por retardo mental, una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  706. Alergia a los antibióticos son sulfas
  707. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 1
  708. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 10
  709. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 11
  710. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 12
  711. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 13
  712. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 2
  713. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 3
  714. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 4
  715. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 5
  716. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 6
  717. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 7
  718. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 8
  719. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 9
  720. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 1
  721. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 10
  722. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 11
  723. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 12
  724. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 13
  725. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 2
  726. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 3
  727. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 4
  728. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 5
  729. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 6
  730. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 7
  731. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 8
  732. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 9
  733. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico con anemia hemolítica, 1
  734. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico con nefritis, 1
  735. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico con vitiligo, 1
  736. Síndrome de Turner asociado a enfermedad celíaca
  737. Enfermedad celíaca relacionada a diabetes tipo 1
  738. Influenza tipo A
  739. Influenza tipo A, subtipo H1
  740. Influenza tipo A, subtipo H10N7
  741. Influenza tipo A, subtipo H1N1
  742. Influenza tipo A, subtipo H1N2
  743. Influenza tipo A, subtipo H2N2
  744. Influenza tipo A, subtipo H3N2
  745. Influenza tipo A, subtipo H5
  746. Influenza tipo A, subtipo H5N1
  747. Influenza tipo A, subtipo H7
  748. Influenza tipo A, subtipo H7N2
  749. Influenza tipo A, subtipo H7N3
  750. Influenza tipo A, subtipo H7N7
  751. Influenza tipo A, subtipo H9
  752. Influenza tipo A, subtipo H9N2
  753. Influenza tipo B
  754. Influenza tipo C La influenza Tipo C es un subtipo del virus de la influenza que sólo rara vez infecta a las personas y tiende a causar sólo enfermedad leve.Hasta donde se sabe no causa epidemias o pandemias.La influenza es una infección respiratoria....más »
  755. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de William
  756. Prostatitis bacteriana aguda La prostatitis bacteriana es una inflamación bacteriana de la próstata en los hombres....más »
  757. Enanismo Estatura baja.Hay varios tipos de enanismo:acromélico (huesos de manos y pies cortos), mesomélico (huesos cortos del antebrazo y parte inferior de las piernas) y rizomélico (huesos cortos de la parte alta de los brazos y piernas)....más »
  758. Leucemia mieloblástica aguda tipo 3 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 3 involucra la proliferación de promielocitos....más »
  759. Pulgares aducidos tipo Dundar
  760. Angioqueratoma
  761. Espondiloartritis anquilosante
  762. Artrogriposis debido a distrofia muscular Un raro trastorno en el cual una enfermedad muscular no progresiva resulta en la presencia de múltiples contracturas articulares al momento del nacimiento....más »
  763. Bartonellosis debido a infección por Bartonella quintana Una enfermedad causada por infección con Bartonella quintana que es transmitida por piojos.Causa fiebre de las trincheras pero también puede ocasionar septicemia y endocarditis en pacientes con un debilitamiento del sistema inmunológico....más »
  764. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  765. Síndrome de DiGeorge
  766. Escoliosis por acrodisplasia Un raro trastorno genético hereditario caracterizado por dedos de las manos y dedos de los pies cortos, escoliosis y otras anormalidades de la columna....más »
  767. Alergia mixta por diclorhidrato de etilendiamina
  768. Síndrome autoinflamatorio al frío, familiar Un trastorno inflamatorio hereditario que causa períodos de fiebre, erupción y dolor en las articulaciones luego de exposición al frío.Los síntomas duran menos de un día y empiezan a las pocas horas de exposición al frío....más »
  769. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  770. Fungemia La presencia de hongos en la sangre.Por lo general ocurre en personas con un sistema inmunológico comprometido.Otros factores de riesgo incluyen diálisis, quemaduras, diabetes y el uso de antibióticos de amplio espectro y esteroides.La severidad de los síntomas es variable....más »
  771. Enfermedad de Gaucher Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la deficiencia de la enzima glucocerebrosidasa y acumulación de glicosilceramida (glucocerebrósido).Hay tres formas de esta enfermedad:Tipo 1, 2 y 3....más »
  772. Enanismo geleofísico Un raro trastorno genético caracterizado por una expresión facial feliz, estatura baja y anormalidades de las extremidades....más »
  773. Síndrome de Gurrieri-Sammito-Bellussi Un raro síndrome caracterizado por epilepsia, estatura baja y anormalidades esqueléticas....más »
  774. Homocistinuria debido a defecto en la metilación cbl e
  775. Inmunodeficiencia debido a deficiencia de cinasa-4 asociada al receptor de interleucina-1
  776. Limitación intelectual Cualquier condición que afecta el intelecto....más »
  777. Síndrome KBG Un muy raro trastorno genético que involucra estatura baja, retardo mental y desarrollo anormal de varios huesos....más »
  778. Enfermedad de Kuskokwim Un raro síndrome en el cual la unión anormal de músculos causa anormalidades tales como pérdida de masa muscular o crecimiento excesivo y contracturas....más »
  779. Lisencefalia Un muy raro trastorno caracterizado por formación anormal del cerebro, que hace que la superficie del cerebro parezca lisa en vez de tener circunvoluciones....más »
  780. Displasia metafisaria tipo Pyle
  781. Síndrome de Nathalie
  782. Osteoporosis, macrocefalia, retardo mental, ceguera Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, osteoporosis, ceguera y una cabeza grande....más »
  783. Psoriasis artropática
  784. Síndrome SAPHO Un raro trastorno que involucra la piel (acné, pustulosis), hueso (hiperostosis, osteítis) y problemas articulares....más »
  785. Escleroderma sistémico
  786. Inmunodeficiencia combinada severa, T- B+ debido a deficiencia de JAK3
  787. Proctosigmoiditis ulcerativa La proctosigmoiditis ulcerativa es un trastorno idiopático inflamatorio crónico limitado al colon sigmoide y el recto....más »
  788. Síndrome de Von voss Cherstvoy Una condición congénita temprana que se caracteriza por múltiples anormalidades congénitas....más »
  789. Deficiencia de xantina oxidasa tipo II
  790. Homocistinuria debido a deficiencia de cistationina beta sintetasa
  791. Nitrofurantoína - agente teratogénico

Verificador de síntomas: Síntomas parecidos a la artritis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas parecidos a la artritis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.