Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Debilidad muscular

Síntomas

  • Síntomas parecidos a la artritis

    Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »

  • Debilidad muscular

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Debilidad muscular: Causas

Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Debilidad muscular: 404 Causas generadas:

  1. Hemocromatosis hereditaria
  2. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  5. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  6. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  7. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  8. Rubeola
  9. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  10. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  11. Colitis ulcerativa
  12. Enfermedad de Whipple
  13. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  14. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  15. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  16. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  17. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  18. Brucelosis Una enfermedad infecciosa causada por el género Brucella y que es transmitida de animales a humanos....más »
  19. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  20. Síndrome de Lesch-Nyhan
  21. Coriomeningitis linfocítica Enfermedad viral transmitida por roedores que con frecuencia causa meningitis o encefalitis....más »
  22. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo artrocalásico
  23. Hemocromatosis tipo 1
  24. Hemocromatosis tipo 2
  25. Hemocromatosis tipo 3
  26. Hemocromatosis tipo 4
  27. Síndrome de Stickler, tipo II Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 2 es causado por un defecto en el cromosoma 1p21....más »
  28. Síndrome de Stickler, tipo III Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los oídos.El Tipo 3 es causado por un defecto en el cromosoma 6q21.3.El Tipo 3 no involucra ninguno de los problemas oculares que ocurren en el Tipo 1 y 2....más »
  29. Síndrome de Stickler, tipo I Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 1 es causado por un defecto genético en el cromosoma 12q13.11-q13.2...más »
  30. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  31. Cirrosis biliar
  32. Cirrosis biliar primaria 1
  33. Cirrosis biliar primaria 2
  34. Cirrosis biliar primaria 3
  35. Cirrosis biliar secundaria
  36. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  37. Cáncer de los huesos Cáncer del hueso...más »
  38. Leucemia mieloide aguda Una forma de cáncer de la sangre que progresa rápidamente y que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  39. Tiroiditis de Hashimoto
  40. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  41. Enfermedad mixta del tejido conectivo Un raro trastorno del tejido conectivo que afecta a varios tejidos corporales y órganos....más »
  42. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  43. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  44. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  45. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  46. Síndrome post-polio Una condición en la cual los pacientes que tienen una historia de polio tienen una repetición de síntomas musculares.La condición usualmente ocurre al menos diez años después de una recuperación parcial o completa del polio....más »
  47. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  48. Melioidosis Infección bacteriana adquirida a través del suelo o el agua....más »
  49. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  50. Meningococcemia Una rara enfermedad infecciosa cuyos síntomas principales son infección del tracto respiratorio superior, fiebre, erupción y problemas con los ojos y oídos....más »
  51. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  52. Fiebre del dengue Una enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, erupción y mialgia causada por un flavivirus que es transmitido por mosquitos....más »
  53. Influenza A Un tipo de virus que afecta el tracto respiratorio....más »
  54. Influenza B Un tipo de virus que afecta el tracto respiratorio....más »
  55. Gripe porcina
  56. Hemophilus influenzae B Infección respiratoria bacteriana con complicaciones peligrosas....más »
  57. Enfermedad del sueño de África Enfermedad parasitaria africana transmitida por moscas....más »
  58. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  59. Tripanosomiasis
  60. Plasmodium falciparum Un protozoario que causa paludismo por falciparum...más »
  61. Tripanosomiasis africana oriental Enfermedad del sueño de África Oriental, causada por la mosca tsetsé...más »
  62. Tripanosomiasis africana occidental Enfermedad del sueño de África Occidental, causada por la mosca tsetsé...más »
  63. Tifus por la garrapata de Kenya
  64. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  65. Distrofia muscular congénita Debilidad y pérdida de masa muscular que empieza alrededor del momento del nacimiento.La gravedad y extensión del compromiso muscular es altamente variable....más »
  66. Anemia de células falciformes
  67. Beriberi Enfermedad debido a deficiencia de vitamina B1 (tiamina)....más »
  68. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  69. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  70. Distimia Forma leve de depresión...más »
  71. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  72. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  73. Atrofia muscular espinal
  74. Paraparesia espástica tropical Una forma de parálisis parcial espástica de las extremidades inferiores que ocurre en los trópicos...más »
  75. Enfermedad de Wilson
  76. Hepatitis B crónica Forma crónica de infección hepática por hepatitis B....más »
  77. Hepatitis C crónica Forma crónica de infección hepática viral por hepatitis C....más »
  78. Síndrome de Stevens-Johnson Una condición rara pero seria que involucra inflamación y formación de ampollas en la piel y membranas mucosas.Se cree que es una reacción alérgica que puede ocurrir en respuesta a algunos medicamentos o enfermedades infecciosas....más »
  79. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  80. Fiebre reumática aguda Infección articular bacteriana con riesgo de complicaciones cardíacas....más »
  81. Enfermedad pulmonar intersticial Cualquier condición que afecta el intersticio de los pulmones...más »
  82. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  83. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  84. Hiperparatiroidismo secundario Una condición que se caracteriza por hiperparatiroidismo debido a una condición secundaria que afecta la tiroides....más »
  85. Ehrlichiosis Enfermedad bacteriana transmitida por garrapatas....más »
  86. Progeria Un raro trastorno genético fatal caracterizado por envejecimiento extremadamente prematuro....más »
  87. Mordedura de garrapata Cuando un individuo es mordido por una garrapata...más »
  88. Enfermedad humana por adyuvantes Esta es una enfermedad del tejido conectivo que afecta a algunas personas después de la inyección de material sintético para cirugía cosmética....más »
  89. Síndrome carcinoide La enfermedad cardiaca carcinoide es una rara enfermedad metastásica que ocurre predominantemente en el corazón derecho.Las válvulas tricúspide y pulmonar son afectadas, llevando a insuficiencia cardíaca derecha, que resulta en una mayor morbilidad y mortalidad....más »
  90. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  91. Frambesia
  92. Eritema nodoso Condición cutánea alérgica usualmente en las piernas...más »
  93. Eritema multiforme Un trastorno cutáneo inflamatorio alérgico que tiene una variedad de causas y ocasiona lesiones en la piel y membranas mucosas que afectan principalmente las manos, antebrazos, pies, boca, nariz y genitales....más »
  94. Fiebre manchada del mediterráneo Una condición causada por Rickettsia rickettsii, que es transmitida por la garrapata....más »
  95. Tumores del hueso y del cartílago
  96. Condiciones parecidas a la gripe
  97. Tularemia
  98. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  99. Enfermedad de Mucha-Habermann
  100. Granulomatosis linfomatoide Una rara enfermedad progresiva de los vasos sanguíneos en la cual lesiones nodulares destruyen los vasos sanguíneos; los pulmones, piel y sistema nervioso son los principales involucrados....más »
  101. Escleromixedema
  102. Síndrome de Sweet
  103. Síndrome de Pallister-Killian Un raro trastorno genético debido a tetrasomía del cromosoma 12...más »
  104. Cromosoma 9, tetrasomía 9p
  105. Síndrome de Stickler Una condición que se caracteriza por una artro-oftalmopatía hereditaria progresiva...más »
  106. Crisis suprarrenal Una condición que se caracteriza por cantidades insuficientes de las hormonas de la corteza suprarrenal, lo cual ocasiona vómitos, náuseas, hipotensión y anormalidades electróliticas....más »
  107. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 12p
  108. Síndrome de deleción del cromosoma 6q
  109. Deleción del cromosoma 22q
  110. Gangliosidosis generalizada GM1, tipo 1
  111. Síndrome de deleción del cromosoma 21q
  112. Síndrome de deleción del cromosoma 22q
  113. Síndrome de duplicación del cromosoma 7q
  114. Síndrome de duplicación del cromosoma 9q
  115. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 9p
  116. Monosomía del cromosoma 21
  117. Púrpura trombocitopénica trombótica, adquirida
  118. Fiebre por vapores de metal
  119. Síndrome de Riedel Una rara condición que ocurre cuando se forma tejido fibroso en el área de la tiroides y destruye progresivamente la glándula tiroides....más »
  120. Mucolipidosis III Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima particular lleva a una acumulación de mucopolisacáridos y mucolípidos en el cuerpo, lo cual es dañino y ocasiona muerte prematura....más »
  121. Leucemia promielocítica aguda Un cáncer de la médula ósea caracterizado por una falta de células sanguíneas maduras y cantidades excesivas de células sanguíneas inmaduras (promielocitos)....más »
  122. Vasculitis necrotizante cutánea Inflamación y daño de las paredes de los vasos sanguíneos que también afecta la piel.La condición puede ocurrir independientemente o como resultado de una condición subyacente....más »
  123. Enfermedad de Weber-Christian Un raro trastorno de la piel caracterizado por inflamación recurrente de la capa lipídica de la piel y el desarrollo de nódulos....más »
  124. Neutropenia cíclica Un raro trastorno sanguíneo caracterizado por periodos recurrentes de niveles extremadamente bajos de neutrófilos, lo cual resulta en infecciones frecuentes.El bajo nivel usualmente ocurre durante aproximadamente 7 días cada 21 días.También pueden resultar afectados los niveles de otros componentes de la sangre....más »
  125. Borreliosis un trastorno bacteriano infeccioso que es transmitido por garrapatas y que causa erupción cutánea, inflamación articular y otros síntomas similares a la gripe....más »
  126. Leucemia linfoblástica aguda del adulto
  127. Síndrome de eosinofilia-mialgia
  128. Síndrome hipereosinofílico Una rara condición en la cual se producen demasiados eosinófilos durante un período prolongado sin razón evidente.Los eosinófilos pueden infiltrar varios órganos y tejidos y causar disfunción o daño....más »
  129. Hemoglobina SC Un trastorno sanguíneo genético en el cual el paciente hereda un gen para la hemoglobina S de un padre y hemoglobina C de otro.La gravedad de los síntomas es variable....más »
  130. Hemoglobina S/hemoglobina O, árabe
  131. Enfermedad de Pyle Un raro trastorno genético caracterizado por numerosas anormalidades de los huesos al igual que pérdida de la visión y audición....más »
  132. Escleroderma adultorum Una rara condición de la piel caracterizada por engrosamiento de la piel, usualmente en la cabeza, cuello y área superior del cuerpo.El trastorno con frecuencia se asocia con condiciones tales como infecciones, mielomas y diabetes....más »
  133. Miopatía de Bethlem Un raro trastorno muscular genético de progresión lenta en el cual los músculos se debilitan progresivamente y pierden masa....más »
  134. Hemoglobina S/hemoglobina Lepore, Boston
  135. Displasia espondiloepifisiaria tarda, artropatía progresiva
  136. Hipoadrenalismo Disminución de la actividad de la glándula suprarrenal....más »
  137. Hipofunción de la glándula suprarrenal
  138. Cáncer hipofisario de la infancia
  139. Tumores hipofisarios del adulto
  140. Leucemia mieloide
  141. Cromosoma 1, monosomía 1q4
  142. Hipopituarismo familiar
  143. Cromosoma 3, monosomía 3q13
  144. Atrofia muscular espinal proximal
  145. Tiroiditis linfomatosa Agrandamiento progresivo de la glándula tiroides debido a enfermedad autoinmune....más »
  146. Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita Una rara condición de la sangre en la cual se forman pequeños coágulos en los vasos sanguíneos, lo cual reduce el número de plaquetas sanguíneas y resulta en insuficiencia renal, síntomas neurológicos y anemia....más »
  147. Artropatía progresiva pseudorreumatoide de la niñez
  148. Artrogriposis múltiple congénita distal ligada a X
  149. Síndrome de Richieri Costa Guion Almeida Cohen Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por fusión prematura de los huesos del cráneo, anormalidades faciales y varias otras anormalidades....más »
  150. Retardo mental, aracnodactilia, hipotonía, telangiectasia
  151. Síndrome de Johnston Aarons Schelley Un síndrome letal muy raro caracterizado principalmente por contracturas y piel engrosada....más »
  152. Síndrome de Ray-Peterson-Scott
  153. Miofascitis macrofágica
  154. Síndrome hipereosinofílico idiopático
  155. Neuropatía óptica anterior isquémica
  156. Infecciones por Rhabditida Infección con una lombriz parasitaria de la orden rhabditida.Los síntomas dependen de la especie involucrada....más »
  157. Poliartritis con factor reumatoide positivo Una forma de artritis reumatoidea que involucra la presencia de factor reumatoide en la sangre.Está involucrada más de una articulación....más »
  158. Enfermedad por espiroquetas Infección con un tipo de bacteria que con frecuencia se encuentra en el lodo, aguas negras y agua contaminada.Los síntomas dependen de la especie involucrada.Las enfermedades causadas por esta bacteria incluyen infección por Treponema y borreliosis....más »
  159. Retardo mental, estatura corta, sordera, genital
  160. Enfermedad de Morgellons
  161. Arbovirosis
  162. Toxicidad crónica por vitamina A La ingestión excesiva crónica de vitamina A puede causar síntomas....más »
  163. Poliartritis con factor reumatoide negativo
  164. Mixoma auricular familiar Un mixoma (tumor) auricular benigno que se desarrolla en la pared que separa las dos cámaras superiores del corazón.La forma familiar de la condición también involucra tumores en otras partes del cuerpo tales como la piel, ambas aurículas o los ventrículos cardíacos....más »
  165. Síndrome de Bentham-Driessen-Hanveld
  166. Escleroderma juvenil
  167. Leucemia de linfocitos granulares grandes Una forma de leucemia caracterizada por un mayor número de linfocitos granulares circulantes....más »
  168. Fiebre de Sindbis
  169. Todos los síndromes de Down
  170. Síndrome de Bernard
  171. Síndrome del bypass gástrico
  172. Síndrome de dermatosis-artritis asociada a los intestinos
  173. Enfermedad de Brill Una forma de tifus recurrente causado por una bacteria llamada Rickettsia prowazekii y transmitida por piojos.La enfermedad puede ocurrir años después de la enfermedad inicial y tiende a no ser tan severa....más »
  174. Síndrome de Castellani
  175. Enfermedad de Kashin-Bek
  176. Síndrome postpericardiotomía Una complicación que puede ocurrir después de cirugía de corazón abierto.Los síntomas pueden ocurrir desde días a semanas después de la cirugía.La condición posiblemente es causada por un proceso autoinmune disparado por un virus....más »
  177. Síndrome de abstinencia de esteroides Síntomas que pueden ocurrir cuando un paciente deja de recibir medicación corticosteroide....más »
  178. Leucemia linfoblástica aguda
  179. Enfermedad de Still, de inicio en la adultez Una forma de inflamación artrítica caracterizada por fiebre, erupción y dolor articular que ocurre en adultos.No se conoce la causa....más »
  180. Abstinencia de opioides Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de opioides.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los opioides incluyen heroína, metadona y codeína....más »
  181. Abstinencia de oxicontina Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso del OxyContin.El OxyContin es un medicamento para el alivio del dolor pero también es usado como droga recreacional.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia....más »
  182. Neumonía por aspiración Inlamación de los pulmones y bronquiolos causada por respirar líquidos y sólidos (usualmente el contenido del estómago)....más »
  183. Neumonía bacteriana Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por bacterias....más »
  184. Neumonía estafilocócica
  185. Neumonía viral Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por un virus....más »
  186. Artrogriposis congénita, convulsiones miopáticas
  187. Síndrome de Baraitser-Burn-Fixen Un raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades esqueléticas, un trastorno de la piel y una cara sin expresión....más »
  188. Gangliosidosis GM1
  189. Síndrome de Mucha-Habermann
  190. Síndrome de Hutchinson Gilford Un raro trastorno genético caracterizado por alopecia y apariencia senil....más »
  191. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann
  192. Amiloidosis inmunoglobulínica
  193. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 1
  194. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 2
  195. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 3
  196. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 4
  197. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 5
  198. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 6
  199. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 7
  200. Leucemia linfocítica aguda L1
  201. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 8
  202. Leucemia linfocítica aguda L2
  203. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 9
  204. Leucemia linfocítica aguda L3
  205. Leucemia aguda de células T
  206. Leucemia monocítica aguda
  207. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 10
  208. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 11
  209. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 12
  210. Susceptibilidad a la enfermedad celíaca 13
  211. Infecciones por Flavivirus Infección por un virus de la familia Flaviviridae.Las infecciones por estos patógenos incluyen fiebre del dengue, encefalitis de Rocio, virus del Nilo Occidental y encefalitis japonesa.La transmisión usualmente ocurre por medio de la picada de un mosquito....más »
  212. Amiloidosis beta2-microglobulínica
  213. Condrodisplasia metafisaria, tipo recesivo
  214. Enfermedad de Gaucher perinatal letal
  215. Leucemia de células T
  216. Leucemia mieloide, Filadelfia-negativa
  217. Leucemia linfoblástica aguda de células T
  218. Leucemia mieloide, Filadelfia-positiva
  219. Artritis idiopática juvenil
  220. Envenenamiento por semilla de melocotón
  221. Envenenamiento químico - glaseado
  222. Fiebre por vapores de metal - níquel
  223. Fiebre por vapores de metal - zinc
  224. Fiebre por vapores de metal - cobre
  225. Fiebre por vapores de metal - hierro
  226. Fiebre por vapores de metal - selenio
  227. Envenenamiento por Prunus virginiana
  228. Fiebre por vapores de metal - cromo
  229. Envenenamiento por el cangrejo de los cocoteros
  230. Envenenamiento con semillas de albaricoque
  231. Fiebre por vapores de metal - plata
  232. Fiebre por vapores de polímero
  233. Fiebre por vapores de metal - antimonio
  234. Fiebre por vapores de metal - manganeso
  235. Fiebre por vapores de metal - cadmio
  236. Envenenamiento químico - soldadura
  237. Envenenamiento por serpiente marina
  238. Fiebre por vapores de metal - estaño
  239. Fiebre por vapores de metal - magnesio
  240. Envenenamiento químico - molibdeno
  241. Envenenamiento químico - cloruro de vinilo
  242. Envenenamiento por semillas de cereza silvestre
  243. Fiebre por vapores de metal - aluminio
  244. Envenenamiento por semillas de almendras amargas
  245. Envenenamiento por semilla de cereza
  246. Envenenamiento por semillas de cereza silvestre
  247. Envenenamiento por semillas de Prunus laurocerasus
  248. Gripe y resfriado
  249. Bokhoror agudo
  250. Eritroleucemia aguda
  251. Susceptibilidad a leucemia linfoblástica aguda
  252. Susceptibilidad a leucemia linfoblástica aguda, 1
  253. Susceptibilidad a leucemia linfoblástica aguda, 2
  254. Leucemia linfoblástica no aguda
  255. Encefalitis aguda de Viliuisk
  256. Encefalomielitis aguda de Viliuisk
  257. Encefalitis aguda de Vilyuisk
  258. Encefalomielitis aguda de Vilyuisk
  259. Pulgares aducidos - artrogriposis, tipo Christian Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  260. Fiebre de las montañas americanas
  261. Enfermedad tiroidea autoinmune asociada a la enfermedad celíaca
  262. Gripe aviar (inluenza aviar)
  263. Fiebre botonosa
  264. Enfermedad de Bruch
  265. Lupus eritematoso sistémico bulloso
  266. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 1 (cognitivo, musculoesquelético, sueño, ansiedad/depresión)
  267. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 2 (musculoesquelético, dolor, ansiedad/depresión)
  268. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 3 (leve)
  269. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 4 (cognitivo, musculoesquelético, sueño, ansiedad/depresión)
  270. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 5 (musculoesquelético, gastrointestinal)
  271. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 6 (post-ejercicio)
  272. Síndrome de fatiga crónica, subtipo 7 (dolor, infeccioso, musculoesquelético, sueño, neurológico, gastrointestinal, neurocognitivo, ansiedad/depresión)
  273. Alergia química
  274. Cromosoma 12, mosaico del isocromosoma 12p
  275. Cromosoma 6, monosomía 6q
  276. Cromosoma 7, trisomía 7q
  277. Leucemia neutrofílica crónica
  278. Enfermedad celíaca colagenosa
  279. Encefalitis por garrapata de Colorado
  280. Enfermedad de Conor
  281. Deleción 6q
  282. Dermatoestomatitis, tipo Stevens Johnson
  283. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de Down
  284. Duplicación 7q
  285. Escharonodulaire
  286. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aminas
  287. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aditivos alimentarios
  288. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - glutamato monosódico
  289. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - salicilato
  290. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - sulfito
  291. Alergia alimentaria - carne de res
  292. Alergia alimentaria - trigo sarraceno
  293. Alergia alimentaria - carne de pollo
  294. Alergia alimentaria - carne de pato
  295. Alergia alimentaria - carne de ganzo
  296. Alergia alimentaria - cordero
  297. Alergia alimentaria - carne
  298. Alergia alimentaria - cerdo
  299. Alergia alimentaria - carne roja
  300. Gripe H1N1
  301. Fiebre por garrapata de la India
  302. Tifus por garrapata de la India
  303. Síndrome de fatiga crónica infeccioso El síndrome de fatiga crónica infeccioso es una condición de fatiga crónica que puede ocurrir luego de infecciones graves (virales o de otro tipo).La condición con frecuencia es debilitante y puede ser difícil de diagnosticar debido a falta de pruebas específicas para la condición....más »
  304. Fiebre manchada de Israel
  305. Fiebre de Kenia
  306. Fiebre por mordedura de garrapata de Kenia
  307. Leucoencefalopatía, artritis, colitis e hipogammaglobulinemia
  308. Fiebre de Marsella
  309. Fiebre de las montañas
  310. Fiebre por garrapatas de las montañas
  311. Síndrome de fatiga crónica musculoesquelética
  312. Síndrome de fatiga crónica neurológica
  313. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol amilcinámico
  314. Alergia no relacionada a los alimentos - anisil alcohol
  315. Alergia no relacionada a los alimentos - bencil alcohol
  316. Alergia no relacionada a los alimentos - salicilato de bencilo
  317. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol cinámico
  318. Alergia no relacionada a los alimentos - aldehido cinámico
  319. Alergia no relacionada a los alimentos - cumarina
  320. Alergia no relacionada a los alimentos - eugenol
  321. Alergia no relacionada a los alimentos - geraniol
  322. Alergia no relacionada a los alimentos - hidroxicitronela
  323. Alergia no relacionada a los alimentos - isoeugenol
  324. Alergia no relacionada a los alimentos - almizcle de abelmosco
  325. Alergia no relacionada a los alimentos - Evernia prunastri
  326. Alergia no relacionada a los alimentos - perfume
  327. Alergia no relacionada a los alimentos - aceite de sándalo
  328. Alergia no relacionada a los alimentos - brea de árbol
  329. Síndrome de Pallister Killian Mosaic El síndrome de mosaicismo de Pallister Killian es un muy raro trastorno genético que involucra anormalidades en el cromosoma 12.La severidad de los síntomas es variable y tiende a incluir un amplio rango de defectos y anormalidades....más »
  330. Síndrome mosaico de Pallister, tetrasomía 12p Un muy raro trastorno genético que involucra anormalidades en el cromosoma 12.La severidad de los síntomas es variable y tiende a incluir un amplio rango de defectos y anormalidades....más »
  331. Displasia pelviana, artrogriposis de las extremidades inferiores Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades pélvicas y contracturas articulares que involucran las piernas....más »
  332. Síndrome de Pfeiffer-Weber-Christian
  333. Poliartritis, factor reumatoide negativo Una forma de artritis reumatoidea que no involucra la presencia de factor reumatoide en la sangre.Está involucrada más de una articulación....más »
  334. Síndrome de fatiga crónica post-déficit de atención e hiperactividad
  335. Síndrome de fatiga crónica post-viral El síndrome de fatiga crónica post viral es una condición con fatiga crónica que puede ocurrir después de infecciones virales severas.La condición con frecuencia es debilitante y puede ser difícil de diagnosticar debido a falta de pruebas específicas para la condición....más »
  336. Enfermedad celíaca asociada a trastornos psiquiátricos
  337. Enfermedad celíaca refractaria
  338. Displasia esquelética, retardo mental Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por retardo mental, una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  339. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 1
  340. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 10
  341. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 11
  342. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 12
  343. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 13
  344. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 2
  345. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 3
  346. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 4
  347. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 5
  348. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 6
  349. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 7
  350. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 8
  351. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 9
  352. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 1
  353. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 10
  354. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 11
  355. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 12
  356. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 13
  357. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 2
  358. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 3
  359. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 4
  360. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 5
  361. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 6
  362. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 7
  363. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 8
  364. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 9
  365. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico con anemia hemolítica, 1
  366. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico con nefritis, 1
  367. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico con vitiligo, 1
  368. Síndrome de Turner asociado a enfermedad celíaca
  369. Enfermedad celíaca relacionada a diabetes tipo 1
  370. Influenza tipo A
  371. Influenza tipo A, subtipo H1
  372. Influenza tipo A, subtipo H10N7
  373. Influenza tipo A, subtipo H1N1
  374. Influenza tipo A, subtipo H1N2
  375. Influenza tipo A, subtipo H2N2
  376. Influenza tipo A, subtipo H3N2
  377. Influenza tipo A, subtipo H5
  378. Influenza tipo A, subtipo H5N1
  379. Influenza tipo A, subtipo H7
  380. Influenza tipo A, subtipo H7N2
  381. Influenza tipo A, subtipo H7N3
  382. Influenza tipo A, subtipo H7N7
  383. Influenza tipo A, subtipo H9
  384. Influenza tipo A, subtipo H9N2
  385. Influenza tipo B
  386. Influenza tipo C La influenza Tipo C es un subtipo del virus de la influenza que sólo rara vez infecta a las personas y tiende a causar sólo enfermedad leve.Hasta donde se sabe no causa epidemias o pandemias.La influenza es una infección respiratoria....más »
  387. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de William
  388. Leucemia mieloblástica aguda tipo 3 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 3 involucra la proliferación de promielocitos....más »
  389. Pulgares aducidos tipo Dundar
  390. Espondiloartritis anquilosante
  391. Artrogriposis debido a distrofia muscular Un raro trastorno en el cual una enfermedad muscular no progresiva resulta en la presencia de múltiples contracturas articulares al momento del nacimiento....más »
  392. Síndrome de DiGeorge
  393. Alergia mixta por diclorhidrato de etilendiamina
  394. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  395. Fungemia La presencia de hongos en la sangre.Por lo general ocurre en personas con un sistema inmunológico comprometido.Otros factores de riesgo incluyen diálisis, quemaduras, diabetes y el uso de antibióticos de amplio espectro y esteroides.La severidad de los síntomas es variable....más »
  396. Enfermedad de Gaucher Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la deficiencia de la enzima glucocerebrosidasa y acumulación de glicosilceramida (glucocerebrósido).Hay tres formas de esta enfermedad:Tipo 1, 2 y 3....más »
  397. Síndrome de Gurrieri-Sammito-Bellussi Un raro síndrome caracterizado por epilepsia, estatura baja y anormalidades esqueléticas....más »
  398. Homocistinuria debido a defecto en la metilación cbl e
  399. Limitación intelectual Cualquier condición que afecta el intelecto....más »
  400. Síndrome KBG Un muy raro trastorno genético que involucra estatura baja, retardo mental y desarrollo anormal de varios huesos....más »
  401. Lisencefalia Un muy raro trastorno caracterizado por formación anormal del cerebro, que hace que la superficie del cerebro parezca lisa en vez de tener circunvoluciones....más »
  402. Síndrome de Nathalie
  403. Escleroderma sistémico
  404. Proctosigmoiditis ulcerativa La proctosigmoiditis ulcerativa es un trastorno idiopático inflamatorio crónico limitado al colon sigmoide y el recto....más »

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas parecidos a la artritis, Debilidad muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas parecidos a la artritis, Debilidad muscular Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.