Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel

Síntomas

Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel: Causas

Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel: 26 Causas generadas:

  1. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  2. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  3. Leucemia mieloide aguda Una forma de cáncer de la sangre que progresa rápidamente y que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  4. Melioidosis Infección bacteriana adquirida a través del suelo o el agua....más »
  5. Anemia de células falciformes
  6. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  7. Leucemia mieloide
  8. Infecciones por Bartonella Infección por bacterias del género Bartonella.Las bacterias específicas dentro de este grupo son Bartonella bacilliforms (fiebre de Oroya), Bartonella Heneslae (enfermedad por arañazo de gato).Otra condición causada por esta bacteria es la endocarditis...más »
  9. Leucemia linfoblástica no aguda
  10. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 1

Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas parecidos a la artritis, Deterioro cognitivo, Dolor de cabeza, Infección, Cambios en el color de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.