Síntomas parecidos a los de la gripe

Síntomas parecidos a los de la gripe: Introducción

Los síntomas parecidos a los de la gripe se asemejan a los de la gripe (ver síntomas de gripe), que tienden a ser más graves que los síntomas parecidos a los del resfriado. Los síntomas parecidos a los de la gripe pueden incluir fiebre, temblores, escalofríos, malestar, tos seca, pérdida del apetito y dolores en el cuerpo. El goteo nasal o congestión nasal no siempre ocurren con la gripe mientras que usualmente ocurren con un resfriado común. Esta sección presenta condiciones para las cuales se menciona explícitamente que tienen una expresión "síntomas parecidos a los de la gripe" o similar; para información específica sobre síntomas individuales ver los links de información para síntomas relacionados.

La gripe no es la única condición que empieza con síntomas parecidos a los de la gripe. Estos síntomas son similares al método general del cuerpo de reaccionar ante una infección grave y reciben el nombre de "parecidos a los de la gripe" simplemente porque la gripe es la más común de tales infecciones. Numerosas otras condiciones incluyen condiciones virales infecciosas, infección por HIV en fase inicial, hepatitis viral, intoxicación alimentaria, linfoma, leucemia, enfermedad de Lyme y muchas otras. La lista de condiciones con fiebre es mucho más larga que las de la lista completa de síntomas parecidos a los de la gripe.

Síntomas parecidos a los de la gripe: Causas

Síntomas parecidos a los de la gripe: 176 Causas generadas:

  1. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  2. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  3. Linfoma no-Hodgkin Un tipo de linfoma, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  4. Enfermedad de Hodgkin
  5. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  6. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  7. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »
  8. Hepatitis B Infección viral del hígado que se contagia por el sexo o fluidos corporales....más »
  9. Linfogranuloma venéreo
  10. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »

Síntomas parecidos a los de la gripe: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas parecidos a los de la gripe: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas parecidos a los de la gripe: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas parecidos a los de la gripe: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas parecidos a los de la gripe: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas parecidos a los de la gripe: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas parecidos a los de la gripe: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas parecidos a los de la gripe: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Parainfluenza...La parainfluenza es una infección respiratoria que parece muy similar a la influenza (la gripe). Sin embargo, usualmente es menos grave que la gripe. Puede ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas parecidos a los de la gripe

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas parecidos a los de la gripe Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.