Síntomas pelvianos

Síntomas pelvianos: Causas

Síntomas pelvianos: 378 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  3. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  4. Clamidia
  5. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  6. Vaginosis bacteriana Infección vaginal bacteriana....más »
  7. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  8. Enfermedad inflamatoria pelviana Infección del útero y trompas de Falopio....más »
  9. Anemia de células falciformes
  10. Reemplazo de la cadera El reemplazo de una cadera con una articulación sintética....más »

Síntomas pelvianos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas pelvianos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas pelvianos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas pelvianos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas pelvianos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas pelvianos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas pelvianos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Epífisis deslizadas...Una anormalidad de la cadera en que el extremo que crece (epífisis) del hueso del muslo se desliza de la cabeza de la articulación de la cadera. Puede ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas pelvianos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas pelvianos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.