Síntomas relacionados a sonidos en el aliento

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Causas

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: 755 Causas generadas:

  1. Síndrome de Shy-Drager
  2. Síndrome de Kartagener Un raro trastorno genético caracterizado por bronquios agrandados, sinusitis y posicionamiento cruzado de órganos corporales....más »
  3. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  4. Carcinoide Tipo particular de tumor....más »
  5. Carcinoide del tracto gastrointestinal Tumor carcinoide del tracto digestivo....más »
  6. Cáncer de la laringe Cáncer de la laringe o áreas cercanas....más »
  7. Cáncer pulmonar de células pequeñas
  8. Cáncer pulmonar de células no pequeñas
  9. Enfermedad de Hodgkin
  10. Mesotelioma Tipo de cáncer pulmonar asociado con el asbesto....más »

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del aliento...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Sonidos en la oreja...Escuchar sonidos inapropiados tales como de timbres, zumbidos, rugidos o similares en los oídos es bastante común y recibe el nombre de "tinnitus". Puede ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Carcinoide del tracto gastrointestinal...Un raro tipo de cáncer que se desarrolla a partir de células productoras de hormonas en el revestimiento del tracto digestivo o gastrointestinal. El cáncer ... más »
  • Mesotelioma...El mesotelioma es un cáncer relativamente raro, que usualmente se asocia con asbesto. La exposición a fibras de asbesto puede causar mesotelioma incluso ... más »
  • Cáncer pleural...Cáncer de la pleura. La pleura es la membrana que rodea los pulmones y recubren la parte interna de la cavidad torácica. El mesotelioma pleural es un tipo ... más »
  • Cáncer del sistema respiratorio...Cáncer de cualquier tejido que forma el sistema respiratorio. El sistema respiratorio incluye todos los órganos involucrados en el proceso de respiración ... más »
  • Infecciones por tremátodos...Infección por un tipo de gusanos planos llamados tremátodos. La infección puede ocurrir en el tracto digestivo al igual que en otros órganos como el hígado ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas relacionados a sonidos en el aliento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas relacionados a sonidos en el aliento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.