Síntomas vaginales y tambíen Prurito en la piel

Síntomas

Síntomas vaginales y tambíen Prurito en la piel: Causas

Síntomas vaginales y tambíen Prurito en la piel: 52 Causas generadas:

  1. Oxiuros Pequeños gusanos parásitos en forma de hilo, principalmente en el colon y recto...más »
  2. Liquen escleroso y atrófico Una enfermedad cutánea crónica caracterizada por áreas de piel brillante, blanca y atrófica que tienden a ocurrir en el cuello, genitales, alrededor del ano, bajo los senos y en pliegues corporales....más »
  3. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  4. Liquen plano Erupción de la piel....más »
  5. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  6. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  7. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  8. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  9. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »

Síntomas vaginales y tambíen Prurito en la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas vaginales y tambíen Prurito en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas vaginales y tambíen Prurito en la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas vaginales, Prurito en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas vaginales, Prurito en la piel Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.