Síntomas vagos

Síntomas vagos: Introducción

Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente enfermas, pero tienen la sensación de que las cosas no están bien. En algunas condiciones los síntomas empeoran con el tiempo, pero para algunas condiciones los síntomas pueden seguir siendo vagos o no específicos por un periodo prolongado. Cualquier síntoma debe ser consultado con el médico, incluso si parece leve o sin importancia. Algunas de las condiciones en esta lista son potencialmente muy graves, tales como la diabetes, ciertos tipos de cáncer y varias otras.

Muchas de estas condiciones con síntomas vagos están en la lista de condiciones subdiagnosticadas porque pueden ser pasadas por alto. Además de esta lista de condiciones hay otras condiciones que pueden no tener síntomas (todo el tiempo o en las fases tempranas).

Síntomas vagos: Causas

Síntomas vagos: 96 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Enfermedades de transmisión sexual
  3. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »
  4. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  5. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  6. Cáncer de ovario Cáncer de los ovarios....más »
  7. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  8. Diabetes gestacional Diabetes que ocurre en mujeres embarazadas, usualmente desapareciendo después del nacimiento....más »
  9. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  10. Gastroparesia diabética La gastroparesia es una complicación diabética que ocurre debido a neuropatía del nervio vago.Esto causa dificultades digestivas a medida que los alimentos empiezan a moverse demasiado lentamente a través del estómago....más »

Síntomas vagos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas vagos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas vagos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas vagos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas vagos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas vagos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas vagos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas vagos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.