Sinusitis

Sinusitis: Introducción

Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información adicional sobre la sinusitis.

Sinusitis: Causas

Sinusitis: 317 Causas generadas:

  1. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  2. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »
  3. Sinusitis aguda Una condición que se caracteriza por una reacción inflamatoria aguda que afecta los senos paranasales...más »
  4. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  5. Condiciones de deficiencia inmunológica Cualquiera de varias enfermedades que suprimen el sistema inmunológico....más »
  6. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  7. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  8. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  9. Trastornos alérgicos Un grupo de trastornos causados por una respuesta alérgica a alergenos...más »
  10. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »

Sinusitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sinusitis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sinusitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sinusitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sinusitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sinusitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sinusitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Sinusitis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Sinusitis crónica...Inflamación a largo plazo o recurrente de los senos paranasales. Las formas crónicas de la condición usualmente significan que los síntomas han persistido ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Trastornos alérgicos...Cualquier trastorno que es causado por una alergia o una reacción alérgica. Los trastornos alérgicos incluyen el asma, alergia a los ácaros del polvo, ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Cuerpo extraño en la nariz...La presencia de un cuerpo extraño (objeto que normalmente no está presente) en la nariz. Esta condición ocurre principalmente cuando los niños se colocan ... más »

Verificador de síntomas: Sinusitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sinusitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.