Sonidos en la oreja

Sonidos en la oreja: Introducción

Escuchar sonidos inapropiados tales como de timbres, zumbidos, rugidos o similares en los oídos es bastante común y recibe el nombre de "tinnitus". Puede ser temporal o puede ser intermitente o permanente, y el tinnitus puede ser fundamentalmente inocuo (p.ej. sólo molesto), o puede ser una indicación de una condición médica subyacente. Para mayor información ver la información de la enfermedad buscando "tinnitus", o cualquiera de las condiciones listadas con síntomas similares. El tinnitus y síntomas similares de sonidos en los oídos deben ser evaluados por un médico.

Sonidos en la oreja: Causas

Sonidos en la oreja: 118 Causas generadas:

  1. Tinnitus Escuchar ruidos en los oídos:de timbre, rugido, chasquidos, silbidos o siseo....más »
  2. Dolor en la oreja Dolor en el oído que recibe el nombre de "otalgia"...más »
  3. Infección en la oreja
  4. Cera en el oído Acumulación de cera (cerumen) dentro del canal auditivo...más »
  5. Soplo cardiaco Sonido cardíaco inusual escuchado con el estetoscopio...más »
  6. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  7. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  8. Presbiacusia Pérdida auditiva que tiende a ocurrir con la edad....más »
  9. Neurinoma acústico
  10. Neurofibromatosis-2

Sonidos en la oreja: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sonidos en la oreja: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sonidos en la oreja: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sonidos en la oreja: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sonidos en la oreja: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sonidos en la oreja: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sonidos en la oreja: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia (ver también información detallada de la enfermedad bajo dolor de oído). El dolor en el oído usualmente ... más »
  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »
  • Cera en el oído...Una sustancia pegajosa secretada por las glándulas que producen cera en la piel del canal auditivo. La secreción puede acumularse hasta un nivel en que ... más »
  • Soplo cardiaco...Un soplo cardiaco es un término usado para describir el sonido que hace el corazón cuando suena diferente del latido normal. Un soplo cardiaco puede indicar ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Fiebre de Lassa...Una enfermedad viral infecciosa de África Occidental que es transmitida por ratas, llamada Lassa como la ciudad de Nigeria ... más »

Verificador de síntomas: Sonidos en la oreja

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sonidos en la oreja Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.