Sudoración excesiva

Sudoración excesiva: Causas

Sudoración excesiva: 105 Causas generadas:

  1. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  2. Feocromocitoma
  3. Sarcoma del tejido blando
  4. Enfermedad de Hodgkin
  5. Cáncer trofoblástico Un trastorno neoplásico que se origina en la placenta...más »
  6. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  7. Trastornos nerviosos autonómicos Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  8. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  9. Bacteremia Una condición en la cual hay presencia de bacterias en la sangre...más »
  10. Deficiencia de potasio Una deficiencia de potasio en el cuerpo...más »

Sudoración excesiva: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sudoración excesiva: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sudoración excesiva: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sudoración excesiva: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sudoración excesiva: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sudoración excesiva: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sudoración excesiva: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Sudoración excesiva: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Insomnio familiar fatal...Una rara enfermedad cerebral en la cual el paciente pierde la capacidad de dormirse. El pronóstico es malo y la incapacidad para dormir es gradualmente ... más »
  • Trastorno del pánico...El trastorno de pánico causa episodios de miedo irracional y pánico llamados "ataques de pánico". Además de los síntomas mentales de miedo, pánico y terror ... más »
  • Trastorno por estrés agudo...La ansiedad y comportamiento alterado que pueden ocurrir en el momento posterior a un trauma extremo. Los síntomas usualmente empiezan durante o poco después ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »
  • Depleción de volumen...La depleción de volumen es la pérdida de agua y sales del volumen celular. Aunque la depleción de volumen se asocia obviamente con deshidratación, la deshidratación ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »

Verificador de síntomas: Sudoración excesiva

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sudoración excesiva Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.