Tinnitus

Tinnitus: Causas

Tinnitus: 175 Causas generadas:

  1. Dolor en la oreja Dolor en el oído que recibe el nombre de "otalgia"...más »
  2. Infección en la oreja
  3. Cera en el oído Acumulación de cera (cerumen) dentro del canal auditivo...más »
  4. Soplo cardiaco Sonido cardíaco inusual escuchado con el estetoscopio...más »
  5. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  6. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  7. Trastornos psicológicos Cualquier condición que afecta la mente...más »
  8. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  9. Cuerpo extraño en el oído Tener un "cuerpo extraño" atascado dentro del oído...más »
  10. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »

Tinnitus: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tinnitus: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Tinnitus: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tinnitus: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tinnitus: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Tinnitus: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tinnitus: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Tinnitus: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Sonidos en la oreja...Escuchar sonidos inapropiados tales como de timbres, zumbidos, rugidos o similares en los oídos es bastante común y recibe el nombre de "tinnitus". Puede ... más »
  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »
  • Cera en el oído...Una sustancia pegajosa secretada por las glándulas que producen cera en la piel del canal auditivo. La secreción puede acumularse hasta un nivel en que ... más »
  • Soplo cardiaco...Un soplo cardiaco es un término usado para describir el sonido que hace el corazón cuando suena diferente del latido normal. Un soplo cardiaco puede indicar ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »

Verificador de síntomas: Tinnitus

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tinnitus Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.