Tos húmeda

Tos húmeda: Introducción

Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir más esputo.

Tos húmeda: Causas

Tos húmeda: 296 Causas generadas:

  1. Gripe común
  2. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  3. Bronquitis
  4. Bronquitis aguda Inflamación respiratoria de los bronquios en los pulmones...más »
  5. Bronquitis crónica La bronquitis crónica es una inflamación crónica de los bronquios (vías aéreas de tamaño medio) en los pulmones....más »
  6. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  7. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  8. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  9. Neumoconiosis Una enfermedad pulmonar causada por respirar polvo de carbón.Con frecuencia ocurre en personas empleadas en la industria del carbón.Generalmente los síntomas desaparecen una vez que la exposición se interrumpe....más »
  10. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »

Tos húmeda: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tos húmeda: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Tos húmeda: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tos húmeda: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tos húmeda: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Tos húmeda: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tos húmeda: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Bronquitis aguda...Una infección de los bronquios o conductos que llevan el aire a los pulmones. La infección de los conductos hace que produzcan un moco denso que puede ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »

Verificador de síntomas: Tos húmeda

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tos húmeda Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.