Tos productiva

Tos productiva: Causas

Tos productiva: 133 Causas generadas:

  1. Actinomicosis Una infección ocasionada por la bacteria Actinomyces sp....más »
  2. Neumonía por aspiración Inlamación de los pulmones y bronquiolos causada por respirar líquidos y sólidos (usualmente el contenido del estómago)....más »
  3. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  4. Gripe común
  5. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  6. Nocardiosis Una rara enfermedad infecciosa causada por la bacteria Nocardia asteroides que afecta principalmente a los pulmones pero que también puede involucrar al cerebro, tejidos blandos y otros órganos....más »
  7. Blastomicosis Una infección micótica causada por Blastomyces dermatitidis y que ocasiona compromiso de los pulmones, piel, hueso y tracto genitourinario....más »
  8. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  9. Psitacosis Una enfermedad infecciosa causada por Chlamydia psittaci y transmitida principalmente por aves infectadas pero también por algunos mamíferos....más »
  10. Edema pulmonar Condición severa de exceso de líquido en los pulmones....más »

Tos productiva: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tos productiva: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tos productiva: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tos productiva: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Tos productiva: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tos productiva: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Los síntomas parecidos a los de la gripe se asemejan a los de la gripe (ver síntomas de gripe), que tienden a ser más graves que los síntomas parecidos ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »

Verificador de síntomas: Tos productiva

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tos productiva Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.