Tos y tambíen Epiglotitis

Síntomas

  • Tos

    Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »

  • Epiglotitis

Tos y tambíen Epiglotitis: Causas

Tos y tambíen Epiglotitis: 2 Causas generadas:

  1. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  2. Crup Infección respiratoria con una tos característica...más »

Tos y tambíen Epiglotitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tos y tambíen Epiglotitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Ausentismo...La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Masa axilar...Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente ... más »
  • Tos perruna...Una tos descrita como "tos perruna" se refiere típicamente a la laringotraqueobronquitis (una condición respiratoria aguda con tos) o una tos seca crónica ... más »

Verificador de síntomas: Tos, Epiglotitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tos, Epiglotitis Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.