Toser

Toser: Causas

Toser: 301 Causas generadas:

  1. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  2. Inhibidores de la ECA - agente teratogénico
  3. Goteo postnasal Drenaje de secreciones nasales hacia la parte posterior de la garganta...más »
  4. Deficiencia de alfa 1 antitripsina
  5. Mycoplasma pneumoniae Infección respiratoria bacteriana...más »
  6. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  7. Crup Infección respiratoria con una tos característica...más »
  8. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  9. Panbronquiolitis difusa Una enfermedad pulmonar que involucra inflamación crónica de las vías aéreas que causa obstrucción y que puede llevar a insuficiencia respiratoria e incluso la muerte si no se trata....más »
  10. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »

Toser: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Toser: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Toser: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Toser: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Toser: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Toser: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Toser: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »

Verificador de síntomas: Toser

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Toser Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.