Trastorno gastrointestinal

Trastorno gastrointestinal: Causas

Trastorno gastrointestinal: 24 Causas generadas:

  1. Esofagitis Inflamación del esófago...más »
  2. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  3. Síndrome de Plummer-Vinson
  4. Divertículo de Zenker El divertículo de Zenker es un divertículo de la mucosa de la faringe, justo por encima del músculo cricofaríngeo....más »
  5. Úlcera gástrica Una úlcera gástrica es una ruptura en el tejido normal que recubre el estómago....más »
  6. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  7. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  8. Cáncer del esófago Cáncer del esófago en la garganta....más »
  9. Várices esofágicas Vasos sanguíneos anormalmente dilatados en la pared del esófago.La condición es asintomática a menos que el vaso sanguíneo sufra una ruptura, en cuyo caso puede ocurrir la muerte....más »
  10. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »

Trastorno gastrointestinal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trastorno gastrointestinal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trastorno gastrointestinal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trastorno gastrointestinal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trastorno gastrointestinal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Várices esofágicas...Agrandamiento de los vasos sanguíneos en el revestimiento del esófago causado por hipertensión portal. La hipertensión portal ocurre con frecuencia cuando ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Hemorroides...Las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano. Ocurren por lo general después de los 50 años y millones de personas resultan afectadas ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »

Verificador de síntomas: Trastorno gastrointestinal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trastorno gastrointestinal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.