Trastornos del sueño

Trastornos del sueño: Introducción

Síntomas del sueño: Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades... más » »

Trastornos del sueño: Causas

Trastornos del sueño: 31 Causas generadas:

  1. Condiciones físicas Cualquier condición que afecta físicamente a un individuo...más »
  2. Dolor Una sensación de sufrimiento, agonía y tensión causada por la estimulación de fibras de dolor en el sistema nervioso....más »
  3. Delirio Severo estado de confusión mental....más »
  4. Trastornos del estado de ánimo Trastornos que afectan el estado de ánimo de una persona....más »
  5. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  6. Manía Estado de ánimo eufórico inapropiado....más »
  7. Trastorno de estrés post-traumático Estrés luego de un evento traumático....más »
  8. Insomnio El insomnio se define como una dificultad repetida con el inicio, duración, mantenimiento o calidad del sueño que ocurre a pesar de tener tiempo y oportunidad adecuados para dormir, lo cual resulta en cierta forma de menoscabo de las capacidades diurnas....más »
  9. Hipersomnia La hipersomnia se caracteriza por episodios recurrentes de somnolencia diurna excesiva o sueño nocturno prolongado....más »
  10. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »

Trastornos del sueño: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trastornos del sueño: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Trastornos del sueño: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trastornos del sueño: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trastornos del sueño: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Trastornos del sueño: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trastornos del sueño: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Trastornos del estado de ánimo...Un trastorno mental caracterizado por una alteración del estado de ánimo. El trastorno del estado de ánimo puede ser leve o grave y puede incluir depresión ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Hipersomnia...Una condición caracterizada por somnolencia excesiva. Las personas afectadas duermen muy profundamente y por más tiempo de lo normal. También con frecuencia ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • Adicción a químicos...Una adicción a una variedad de sustancias tales como analgésicos y heroína. La adicción usualmente es resultado del abuso o uso excesivo e innecesario ... más »

Verificador de síntomas: Trastornos del sueño

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trastornos del sueño Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.