Trastornos sistémicos

Trastornos sistémicos: Causas

Trastornos sistémicos: 42 Causas generadas:

  1. SIDA
  2. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  3. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  4. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  5. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  6. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  7. Síndrome metabólico Un síndrome corporal común con el "cuarteto mortal" de condiciones principales:obesidad, diabetes, hipertensión y lípidos elevados....más »
  8. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  9. Dermatitis atópica Trastorno de la piel caracterizado por inflamación crónica y prurito.Con frecuencia es hereditaria y se asocia con rinitis alérgica y asma....más »
  10. Neurofibromatosis Trastornos de los nervios que con frecuencia ocasionan tumores en los nervios....más »

Trastornos sistémicos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trastornos sistémicos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trastornos sistémicos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trastornos sistémicos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trastornos sistémicos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Síndrome metabólico...El síndrome metabólico es un patrón común en el metabolismo general del cuerpo. Usualmente la persona tendrá cuatro desagradables dolencias que son obesidad ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Verificador de síntomas: Trastornos sistémicos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trastornos sistémicos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.