Úlceras genitales agudas parecidas a herpes

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: Causas

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: 9 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  3. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  4. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  5. Necrolisis epidérmica tóxica Una condición de la piel que causa ampollas diseminadas que erupcionan en más de 30% del cuerpo....más »
  6. Herpes de la cara Llagas en la piel, cara o labios....más »
  7. Tiña cruris Erupción roja, descamativa en la ingle y parte superior del muslo;usualmente se encuentra en hombres y se debe a infección micótica...más »
  8. Pie de atleta Hongos en la piel, típicamente de los pies o dedos de los pies....más »
  9. Querion de Celso Una infección cutánea micótica que tiende a ocurrir principalmente en la parte posterior del cuello, cuero cabelludo o barba.Es causada por hongos de animales.La condición desaparece por sí sola en semanas pero la pérdida del cabello en el área afectada puede ser permanente....más »

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Herpes de la cara...Ampollas pequeñas, dolorosas, llenas de líquido que ocurren en la piel, boca o nariz y especialmente en los labios. Con frecuencia se siente dolor y hormigueo ... más »
  • Tiña cruris...Una infección micótica de la ingle que causa una erupción pruriginosa. La infección es contagiosa y el riesgo es mayor al usar ropa ajustada o ropa interior ... más »

Verificador de síntomas: Úlceras genitales agudas parecidas a herpes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Úlceras genitales agudas parecidas a herpes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.