Urgencia urinaria

Urgencia urinaria: Introducción

La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades de orina, ver orinar excesivamente, orinar durante la noche u orinar frecuentemente. Para consultar sobre la urgencia urinaria frecuente sin mucha orina, ver frecuencia urinaria, goteo de orina, orinar durante la noche, o disminución de la orina. Cualquiera de estos síntomas urinarios debe ser evaluado prontamente por un médico.

Urgencia urinaria: Causas

Urgencia urinaria: 49 Causas generadas:

  1. Alcohol - agente teratogénico
  2. Cafeína - agente teratogénico
  3. Condiciones de la vejiga Cualquier condición que afecta la vejiga....más »
  4. Cálculos La formación de consolidaciones que tienen apariencia de piedra...más »
  5. Cistitis intersticial Una rara condición que involucra enfermedad inflamatoria de la vejiga, la cual progresa lentamente....más »
  6. Urgencia urinaria La incontinencia urinaria es una necesidad fuerte y súbita de orinar, seguida de una contracción de la vejiga que lleva a fuga de orina....más »
  7. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  8. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  9. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  10. Condiciones de la próstata Cualquier condición que afecta la próstata en los hombres....más »

Urgencia urinaria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Urgencia urinaria: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Urgencia urinaria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Urgencia urinaria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Urgencia urinaria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Urgencia urinaria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Urgencia urinaria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Urgencia urinaria: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Ardor urinario...El ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones de ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Cálculos...Un término usado para referirse a depósitos mineralizados parecidos a rocas en el tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos que filtran ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »

Verificador de síntomas: Urgencia urinaria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Urgencia urinaria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.