Uveítis

Uveítis: Causas

Uveítis: 55 Causas generadas:

  1. Uveítis Una condición que se caracteriza por la inflamación de la úvea del ojo...más »
  2. Uveítis autoinmune Inflamación autoinmune de la úvea del ojo....más »
  3. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  4. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  5. Toxocariasis
  6. Icontinencia pigmentaria Un raro trastorno genético de pigmentación de la piel caracterizado por malformaciones de los ojos, dientes, hueso, uñas y pelo al igual que anormalidades del sistema nervioso central y deficiencia mental....más »
  7. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  8. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  9. Leptospirosis Infección bacteriana usualmente contraída por medio de orina animal....más »

Uveítis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Uveítis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Uveítis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Uveítis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Uveítis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Uveítis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Uveítis autoinmune...Un tipo de uveítis o inflamación de la úvea del ojo debido a enfermedad autoinmune. Un trastorno autoinmune es un mal funcionamiento del sistema inmunológico ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Uveítis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Uveítis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.