Vértigo en niños

Vértigo en niños: Introducción

Mareo: La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma... más » »

Vértigo en niños: Causas

Vértigo en niños: 42 Causas generadas:

  1. Vértigo posicional paroxísmico benigno Una condición en la cual ciertos movimientos de la cabeza causan mareo extremo....más »
  2. Migraña de la arteria basilar
  3. Neuritis vestibular Una condición temporal que afecta la parte del oído interno pero que no deteriora la audición.Con frecuencia es causada por una infección respiratoria superior....más »
  4. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  5. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  6. Fístula perilinfática Una abertura anormal entre el oído interno lleno de líquido y el oído medio lleno de aire.Generalmente causa pérdida auditiva súbita o fluctuante....más »
  7. Síndrome post-concusión Síntomas que pueden ocurrir luego de una lesión a la cabeza....más »
  8. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  9. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  10. Convulsión parcial compleja

Vértigo en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Vértigo en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Vértigo en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Vértigo en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vértigo en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vértigo en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Vértigo...El vértigo es la sensación de que el cuarto se está moviendo o girando, o de que la persona se está moviendo o girando dentro del ambiente. El término ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Verificador de síntomas: Vértigo en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vértigo en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.