Visión borrosa en ambos ojos

Visión borrosa en ambos ojos: Introducción

Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones médicas muy graves. Ciertos tipos de cambios en la visión pueden constituir una emergencia médica y un retraso puede conducir a pérdida de la vista (p.ej. debido a causas tales como glaucoma, lesión ocular, desprendimiento de retina) o pérdida de la vida (p.ej. debido a causas tales como ACV, AIT, etc.). Incluso la ceguera o pérdida de visión transitoria o temporal no debe ser ignorada, porque puede deberse a varias condiciones graves tales como ACV, AIT, hipertensión, epilepsia o migraña. Se debe buscar atención médica profesional inmediatamente para cualquier síntoma de ese tipo relacionado a cambios en la visión.

Visión borrosa en ambos ojos: Causas

Visión borrosa en ambos ojos: Causas generadas:

    ---

Visión borrosa en ambos ojos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Visión borrosa en ambos ojos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Visión doble...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.