Visión opaca

Visión opaca: Introducción

Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones médicas muy graves. Ciertos tipos de cambios en la visión pueden constituir una emergencia médica y un retraso puede conducir a pérdida de la vista (p.ej. debido a causas tales como glaucoma, lesión ocular, desprendimiento de retina) o pérdida de la vida (p.ej. debido a causas tales como ACV, AIT, etc.). Incluso la ceguera o pérdida de visión transitoria o temporal no debe ser ignorada, porque puede deberse a varias condiciones graves tales como ACV, AIT, hipertensión, epilepsia o migraña. Se debe buscar atención médica profesional inmediatamente para cualquier síntoma de ese tipo relacionado a cambios en la visión.

Visión opaca: Causas

Visión opaca: 322 Causas generadas:

  1. Cataratas Áreas opacas en la córnea del ojo que interfieren con la visión....más »
  2. Glaucoma
  3. Tracoma Condición ocular bacteriana crónica en el mundo en desarrollo...más »
  4. Lesión ocular accidental La lesión accidental de un ojo...más »
  5. Queratomalacia Una rara enfermedad ocular que resulta de una deficiencia de vitamina A....más »
  6. Deficiencia de vitamina A Deficiencia dietaria de vitamina A...más »
  7. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  8. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  9. Cáncer ocular Un tipo de cáncer que afecta el ojo...más »
  10. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »

Visión opaca: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Visión opaca: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Visión opaca: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Visión opaca: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Visión opaca: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Visión opaca: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Visión opaca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Visión opaca: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Visión doble...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Partículas flotantes...Las partículas flotantes deben ser diagnosticadas inmediatamente por un oftalmólogo debido al riesgo de desprendimiento de retina grave, que puede causar ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »
  • Cáncer ocular...Un cáncer del ojo. Los tipos de cáncer incluyen el retinoblastoma, el melanoma y el linfoma intraocular primario. Los cánceres intraoculares primarios ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »

Verificador de síntomas: Visión opaca

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Visión opaca Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.