Vomitar y tambíen Disminución de los sonidos respiratorios

Síntomas

Vomitar y tambíen Disminución de los sonidos respiratorios: Causas

Vomitar y tambíen Disminución de los sonidos respiratorios: 10 Causas generadas:

  1. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  2. Botulismo por alimentos
  3. Envenenamiento La condición producida por un veneno...más »
  4. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  5. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  6. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »
  7. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  8. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  9. Polio Peligroso virus que ahora es poco común debido a la vacunación....más »
  10. Síndrome de Waaler Aarskog Un raro síndrome caracterizado principalmente por hidrocefalia y omóplato desplazado hacia arriba (anomalía de Sprengel)....más »

Vomitar y tambíen Disminución de los sonidos respiratorios: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vomitar y tambíen Disminución de los sonidos respiratorios: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vomitar y tambíen Disminución de los sonidos respiratorios: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Visión doble en ambos ojos...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »

Verificador de síntomas: Vomitar, Disminución de los sonidos respiratorios

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vomitar, Disminución de los sonidos respiratorios Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.